Seleccionar página
> Noticias > Parque Vereda del Lago ya cuenta con equipos biosaludables y de calistenia en su ala oeste

Parque Vereda del Lago ya cuenta con equipos biosaludables y de calistenia en su ala oeste

15 marzo, 2024

La zona de la Vereda del Lago, que se utiliza como punto de partida en la Ciclovía del Sol los domingos, fue acondicionada, reparada, pintada e iluminada con equipos biosaludables.

Con un nueva zona para los amantes del ejercicio físico cuenta el Parque Vereda del Lago.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Parque La Vereda del Lago (Sedevel), instaló nuevos equipos de ejercicio biosaludables y una zona de calistenia en el ala oeste del pulmón verde de la ciudad.

El área cuenta con ocho nuevos postes de luz para reforzar la iluminación propia de la zona y, además, se le hizo mantenimiento a las fuentes de luminarias.

Leer más: Parque Vereda del Lago realiza mantenimiento especial a equipos biosaludables tras incidente con una visitante

En este espacio, que funciona como punto de concentración y salida para la Ciclovía del Sol todos los domingos, ahora puso a disposición del público un equipo multifuerza una caminadora y un ejercitador de brazos totalmente reparados y pintados.

“Estos trabajos son parte del compromiso total que tenemos para ver a nuestro parque cada vez mejor y que los marabinos logren sentir más comodidad cuando nos visitan”, informó María Yánez, directora del Sedevel.

Por otro lado, los trabajos de recuperación del área trajeron consigo el mantenimiento y la recuperación total de la tarima de eventos en el que se concentran gran parte de actividades deportivas, culturales y recreativas que se realizan en el parque.

De igual forma, dentro de los trabajos, se logró acondicionar y dejar totalmente operativo, un baño cerca de las instalaciones para el uso de los visitantes, corredores y deportistas que frecuentan la zona durante cualquier hora del día.

“Estas reparaciones le cambian el rostro a los espacios y contribuyen a que la Vereda ofrezca cada día más espacios de calidad para sus visitantes”, destacó Yánez

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder