Seleccionar página
> Noticias > Parque Vereda del Lago realiza mantenimiento especial a equipos biosaludables tras incidente con una visitante

Parque Vereda del Lago realiza mantenimiento especial a equipos biosaludables tras incidente con una visitante

8 enero, 2024

Uno de los equipos de ejercicio cedió y se desprendió del suelo mientras era utilizado por una usuaria frecuente del parque.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Parque La Vereda del Lago (SEDEVEL), inició el proceso de mantenimiento de los equipos del área de ejercicio biosaludable, de la zona costera, luego de que uno de estos cediera, y se desprendiera del suelo, mientras era utilizado por una visitante en su rutina de ejercicio matutina hecho ocurrido este lunes 8 de enero.

El equipo de ejercicio cedió ante el desgaste de la soldadura en sus bases mientras Nora Quero, visitante regular del parque, realizaba su jornada diaria de ejercicio. Para fortuna de la marabina, el incidente no pasó a mayores ni ocasionó lesiones que lamentar.

“Gracias a Dios no ocurrió nada grave. Fue más el susto y la preocupación porque soy una paciente cardiópata y me estoy recuperando de una lesión de rodilla”, expresó Quero al ser consultada por el equipo de Relaciones Públicas de SEDEVEL.

Por su parte, el personal de operaciones del parque realizó una revisión de cada uno de los equipos de la zona, a fin de verificar que se encuentren en condiciones óptimas para su uso y minimizar así el riesgo de futuros incidentes.

El equipo del inconveniente fue restaurado a su posición inicial y se le hizo un “refuerzo especial de soldadura para garantizar que no vuelva a ceder durante su uso”, aseguró la Gerencia de Operaciones durante los trabajos de mantenimiento.

A su vez, desde la directiva del Parque La Vereda del Lago se hace un llamado de atención a los visitantes para que hagan uso de los espacios de forma correcta, se respete la normativa impuesta y así se garantice la durabilidad de los espacios dentro del parque.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder