Seleccionar página
> Noticias > Niños de Maracaibo disfrutan su primera fiesta de espuma en los Carnavales 2023

Niños de Maracaibo disfrutan su primera fiesta de espuma en los Carnavales 2023

21 febrero, 2023

Con una tarde de diversión y música los niños de Maracaibo disfrutaron de la primera fiesta de espuma de forma gratuita.

Más de 2 mil personas se dieron cita en la tribuna principal de la Vereda del Lago para disfrutar de la última actividad de la programación pautada en el marco del Plan Carnavales Maracaibo 2023, que cerró con la primera fiesta de espuma para toda la familia, con la presencia del alcalde Rafael Ramírez Colina.

«Todas estas actividades recreativas las hacemos para rescatar lo más importante que tiene nuestra sociedad que es la familia. Desde la Alcaldía siempre hemos querido que la familia marabina tenga un espacio de recreación y esparcimiento, para olvidar por un momento algunas cosas que les aqueja», detalló el Alcalde.

RECOMENDADO: En alianza con el sector privado Maracaibo cerró los Carnavales 2023

En el evento fueron colocados dispensadores de espuma, que fue la atracción de la tarde para grandes y chicos que disfrutaron de esta innovación. Alrededor de la fiesta de espuma se dispuso de una feria de comida que contó con más 14 marcas aliadas de la ciudad: Candy bar, Desgranados dubraskis. Pastelitos Que molleja de buenos, Alemán Hot Dog, La Napo, Pana Fresa, Rey de los churros, Café Peniel, Whatever lovers, Chicha tree, Stay and beer, Rolling Donas y Candy Cream.

La tarde se llenó de música con el Grupo Recrea Play y Fun, acompañado de Javier Bertel Jr. y sus Tremendos. También participaron el DJ Woofx, Recreación Fronterizo, Sopa, seco y Jugo, y Camerino Company.

Más de 390 efectivos de los cuerpos de seguridad entre Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo), Bomberos, y Protección Civil, fueron garantes de la seguridad de los asistentes. También se dispuso de dos unidades de atención médica para niños y adultos por parte del Servicio Autónomo Municipal de Salud Maracaibo (SAMAS).

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder