Seleccionar página
> Noticias > Maracaibo degustará la mejor Empanada de Papa con Queso este jueves 16 de marzo en Vereda del Lago

Maracaibo degustará la mejor Empanada de Papa con Queso este jueves 16 de marzo en Vereda del Lago

15 marzo, 2023

Entre el viernes 17 y domingo 26 de marzo será la votación el concurso Maracaibo con sabor a empanada en su quinta edición. Habrán tres gitf cards para los comensales que participen escogiendo a las tres marcas ganadoras entre las nueve concursantes.

Este jueves 16 de marzo, Maracaibo degustará la mejor Empanada de Papa con Queso en la Plaza Central del parque Vereda del Lago a partir de las 6:00 de la tarde.

Nueve reconocidas marcas de la ciudad concursarán en el festival organizado por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo.

Maracaibo degustará la mejor Empanada de Papa con Queso / Foto: Alcaldía de Maracaibo

Los marabinos que asistan podrán probar las empanadas elaboradas por: Buona Pizza Express, De Candido, Don Biaggio, Pasteles El Triunfo, Súper Fresh Market, Fritos, Mozzarella’s, Pa’ que Masita Snacks y Salsa.

El proceso de votación arrancará el viernes 17 de marzo y culminará el domingo 26.

Cada comensal que desee apoyar a su marca preferida deberá trasladarse a la sede, comprar la empanada, escanear el código QR para votar y quedará participando por una gift card de consumo en cada alguna de las tres marcas ganadoras. La primera marca ofrecerá $80 de consumo en su local, la segunda ofrecerá $50 y el tercer lugar $20.

El martes 28 se anunciarán a los ganadores de Maracaibo con Sabor a… la mejor Empanada con Queso y a los comensales.

VER MÁS: Franco gana con el mejor patacón de Maracaibo según jurado de la cuarta edición del concurso gastronómico municipal

Franco se convirtió en el ganador de la cuarta edición de este concurso con el mejor patacón, junto a Súper Duper, como el mejor pastelito; Smashack como mejor hamburguesa gourmet; Mac Gordo, como mejor hamburguesa callejera; y Chops como el mejor tequeño.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder