Seleccionar página
> Noticias > Marabinos acompañan desde la Calle Derecha el Guinness World Record

Marabinos acompañan desde la Calle Derecha el Guinness World Record

8 noviembre, 2022

Desde bien temprano los marabinos comenzaron a concentrarse para ser testigos de la hazaña que aspira a alcanzar el gremio gaitero zuliano en el Guinness World Record.

Desde la populosa Calle Derecha, frente a la Plazoleta de la Basílica, los marabinos se concentraron para acompañar a los 414 gaiteros que buscarán el Guinness World Record como la banda folclórica más grande del mundo.

Alegres por ser testigos de esta proeza musical, desde muy temprano comenzaron a llegar para presenciar este evento que arrancará a las 4:00 de la tarde, y que será transmitido a través de Canal 11 del Zulia, Telecolor, Televisa, Global Tv así como los canales de YouTube de la Basílica de la Chinita y del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

A través de una pantalla gigante podrán apreciar y ser testigos del histórico momento que vivirán con la interpretación del tema Reina Morena que tendrá una duración de 5 minutos; así como de Sentir Zuliano, gaita con la que calentarán los ánimos para la presentación.

RECOMENDADO: Con entusiasmo llegaron los 414 gaiteros a la Plazoleta de la Basílica para buscar el Guinness World Record

Para cerrar, mientras el jurado calificador delibera sobre la presentación, los gaiteros deleitarán a los presentes con Sin Rencor, en voz de su compositor Abdénago “Neguito” Borjas, y Alegre Sabor de “El Colosal”, Ricardo Cepeda.

Ya los tambores, furros, charrascas, maracas y cuatro están listos y afinados, bajo la dirección de Humberto Bracho, para retumbar y alcanzar el Guinness World Record como la banda folclórica más grande del mundo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder