Seleccionar página
Más de 2.000 hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo disfrutaron del Plan Vacacional 2022
> Noticias > Más de 2.000 hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo disfrutaron del Plan Vacacional 2022

Más de 2.000 hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo disfrutaron del Plan Vacacional 2022

4 septiembre, 2022

Cuatro semanas llenas de aprendizaje, alegría y diversión disfrutaron más de 2 mil niños, hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo con el Plan Vacacional 2022, organizado por la dirección de Talento Humano, como parte de los beneficios que reciben los trabajadores del municipio en la nueva gestión.

El Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, a cargo de la Dirección de Cultura, se encargó de darles la bienvenida día a día para luego comenzar con el recorrido.

Los pequeños de 7 a 12 años además, de practicar actividades culturales y recreacionales, conocieron y participaron en el programa Maracaibo Verde plantando árboles en el Jardín Botánico y en la Plaza de la República.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo inició el Plan Vacacional 2022 para hijos de servidores públicos

También realizaron visitas al Parque Vereda del Lago y al Centro de Bellas Artes donde les proyectaron una película. Mientras que, Fundabiblioteca les brindó talleres de cuentos con dramatizaciones del programa ‘Biblioteca en Acción’.

Los viernes, para culminar cada semana, demostraban sus habilidades y destrezas con una fiesta temática con inflables, robots y golosinas.

Más de 10 años pasaron para que los hijos de los servidores públicos de la municipalidad recibieran este beneficio para retribuirles en sus vacaciones escolares la disposición de sus padres con la municipalidad.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder