Seleccionar página
Alcaldia de maracaibo inició Plan vacacional 2022
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inició el Plan Vacacional 2022 para hijos de servidores públicos

Alcaldía de Maracaibo inició el Plan Vacacional 2022 para hijos de servidores públicos

8 agosto, 2022

4 semanas consecutivas durará el Plan vacacional 2022 para los hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo y se atenderán a más de 2 mil niños con la finalidad de fomentarles el aprendizaje, la recreación y diversión.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Talento Humano inició el Plan Vacacional 2022 destinado para los hijos de los servidores públicos que hacen vida en el Edificio Municipal y sus diferentes dependencias; con la participación activa de las diferentes direcciones del ayuntamiento marabino.

María Alejandra Gómez, quien dirige la Oficina de Talento Humano, destacó que pasaron más de 10 años para que se organizara un plan vacacional de esta magnitud, que forma parte de las diferentes mejoras laborales ofrecidas a los trabajadores de la municipalidad bajo la gestión de Rafael Ramírez Colina, dentro de las que destacan atención en salud y medicamentos, consultas oftalmológicas, acceso a alimentos a muy bajo costo, entre otros beneficios.

“Para nosotros en la Alcaldía de Maracaibo, es muy importante el bienestar integral de nuestros servidores públicos; y eso es extensivo a sus familias. Este plan vacacional para los niños, mientras los padres continúan sirviéndole a la ciudad, es muy importante porque les permite contar con la tranquilidad de que sus hijos están siendo atendidos, pero además están disfrutando, aprendiendo y conociendo de Maracaibo”, explicó Gómez.

Así inició el Plan Vacacional 2022

El Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, a cargo de la Dirección de Cultura, dio la bienvenida a los pequeños, quienes luego continuaron hacia la Plaza de la República.

Con la finalidad de fomentar el aprendizaje, la recreación y diversión, la municipalidad organizó en su primer día, la siembra de árboles de la mano del Servicio Desconcentrado de Parques y Plazas (SEDEPAR), además de “Cuenta Cuentos” por parte de Fundabiblioteca y juegos recreativos con el IMDEPREC (Instituto Municipal de Deportes y Recreación).

Sheila Torres, directora de Eventos, manifestó que durante el Plan Vacacional 2022, se atenderán diariamente a 100 niños, hasta llegar a los 2 mil que disfrutarán del programa.

“Contamos con todo un equipo de servidores públicos a quienes se les pide excelencia, a quienes se les pide ser cada día mejores y nosotros estamos aquí retribuyéndoles el servicio con la atención a sus hijos, que son además las semillas de ese marabino consciente que queremos continuar fomentando”, comentó luego de la actividad didáctica.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder