Seleccionar página
Fundanis dio inicio a su Plan vacacional 2022
> Noticias > Fundación Niños del Sol arrancó con su Plan Vacacional 2022

Fundación Niños del Sol arrancó con su Plan Vacacional 2022

1 agosto, 2022

Cuatro días llenos de diversión y aprendizaje vivirán los niños en este Plan vacacional 2022.

Desde este lunes 1 de agosto, la Fundación Niños del Sol (FUNDANIS) de la Alcaldía de Maracaibo inició con su Plan Vacacional 2022.

Son cuatro días de “diversión, arte y recreación”, informó su presidenta y primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez.

Dijo que, en esta primera semana, se atenderán a más de 60 niños entre los 6 y 12 años hijos de empleados de Fundanis y los niños que hacen vida en la fundación.

Este plan vacacional está dividido en dos partes: Plan A para los integrantes e hijos de empleados de la fundación y Plan B destinado para los niños trabajadores del Mercado Las Pulgas.

Ver Más: Con actividades recreativas Fundación Niños del Sol cerró celebración de sus 19 años

“Este plan está integrado pensando en el disfrute y el aprendizaje de cada uno de los Niños del Sol y para ello tenemos una extensa lista de actividades donde vivirán una semana totalmente diferente y llena de muchos conocimientos”, expresó Linares de Ramírez.

Detalló que el cronograma de actividades está organizado con actividades de arte y pintura, cine, pijama, deportes y juegos recreativos, donde contarán con el apoyo de la academia de tenis Daimar Sáez y de Empresas Polar.

Este Plan Vacacional continuará la próxima semana con el resto de los niños de Fundanis y de los menores trabajadores del casco central.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder