Seleccionar página
Con actividades recreativas Fundannis cerró celebración de sus 19 años
> Noticias > Con actividades recreativas Fundación Niños del Sol cerró celebración de sus 19 años

Con actividades recreativas Fundación Niños del Sol cerró celebración de sus 19 años

8 julio, 2022

Los 210 niños que son atendidos por la Fundación Niños del Sol (FUndannis)disfrutaron de un espectáculo animado. La actividad estuvo encabezada por la primera dama Vanessa Linares de Ramírez.

Una mañana llena de alegría, color y diversión vivieron este jueves 7 de julio, los 210 niños de Fundannis (Fundación Niños del Sol), por la celebración de sus 19 años de creada.

La Escuela de Gaita Astolfo Romero, del Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (IMGRA), interpretando Aquel Zuliano, fue la encargada de iniciar la actividad que estuvo encabezada por el Alcalde Rafael Ramírez y la primera dama del Municipio, Vanessa Linares de Ramírez. Acompañaron el evento la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, la presidenta del Consejo Legislativo (Clez), Iraida Villasmil, entre otras personalidades.

“Son 19 años brindando apoyo a la parte más vulnerable de nuestra sociedad, brindando abrigo, amor y educación. Aunque son pocos los meses que tengo frente a la fundación el trabajo no cesa, desarrollando diferentes programas psicoeducativos”, expresó Linares de Ramírez, quien preside la Fundación Niños del Sol.

Recordó que otro de los pasos logrados para atender a la niñez marabina “es el fortalecimiento del sistema de protección con la juramentación de los consejeros de protección del niño, niña y adolescentes”, anunciado la semana pasada.

Fundación Niños del Sol: un espacio para la infancia

Los niños que asisten a Fundanis participan en sus diferentes programas educativos, la Escuela de Gaita, Centro de Orientación Familiar, comedor, entre otros beneficios.

“Nos sentimos orgullosos porque le estamos devolviendo la esperanza al estado, a la ciudad y ojalá muy pronto al país. Este es un esfuerzo que estamos haciendo para atender a nuestros niños”, dijo el Alcalde.

La primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales, felicitó el trabajo que viene realizando la presidenta de Fundanis por los niños de la ciudad, “un trabajo que no se hace solo sino acompañado de un equipo para que avance la atención”, expresó.

Los pequeños también disfrutaron de la presentación de Luis Saxo, Gloxy Eventos, Megator Led, Camerino Company, y degustaron del sabor Pedritos Snacks, Pasapalos Express, Chops y Casimiro, empresas que participaron como aliados en el festejo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder