Seleccionar página
Feria Alimentara del Sol de la Alcaldía de Maracaibo benefició a más de 2 mil vecinos de Olegario Villalobos  
> Noticias > Feria Alimentara del Sol de la Alcaldía de Maracaibo benefició a más de 2 mil vecinos de Olegario Villalobos  

Feria Alimentara del Sol de la Alcaldía de Maracaibo benefició a más de 2 mil vecinos de Olegario Villalobos  

10 diciembre, 2022

Se distribuyeron más de 30 toneladas de productos en la Feria Alimentaria del sol, en la parroquia Olegario Villalobos, para la tradicional cena navideña y año nuevo, además de víveres y proteínas de la cesta básica. 

Más de 2 mil de la parroquia Olegario Villalobos acudieron este sábado 10 de diciembre a la Feria Alimentaria del Sol de la Alcaldía de Maracaibo para adquirir los productos de la tradicional cena navideña y de año nuevo, además de los víveres y proteínas de la canasta básica. 

El alcalde Rafael Ramírez Colina realizó un recorrido por el mercado, instalado en la cancha del sector Don Bosco, donde expresó que con esta Feria Alimentaria del Sol la municipalidad  “busca llevar los productos a precio justo a todos los hogares de los marabinos”.

Para Rosa Gómez, abogada de 56 años, la Feria Alimentaria es “fantástica ”, pues pudo encontrar todos los productos para la cena navideña en un solo lugar y a buen precio. 

Mayela Hernández, ama de casa de 45 años, manifestó que este tipo de beneficios son «un alivio para el bolsillo» de muchos ciudadanos. 

“Cuando vas a los supermercados y te das cuenta de que tienes que escoger entre un producto u otro, porque por los precios es imposible que te lleves los dos y aquí me llevo y aún me sobra dinero”, manifestó agradecida Hernández.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo ofrece nueva Feria Alimentaria del Sol para sus trabajadores

Más de 30 toneladas de alimentos se distribuyeron en esta jornada organizada en alianza con 12 empresas privadas.

Rafael Viloria, director de Alimentación, por su parte anunció que la próxima semana la Feria Alimentaria del Sol llegará al oeste de la ciudad. 

“Están todos invitados para el próximo sábado 17 diciembre, donde estaremos en la Curva de Molina en el oeste llevando más de 50 toneladas de alimentos para que ningún marabino se quede sin sus productos para estas navidades”, expresó Viloria.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder