Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo ofrece nueva Feria Alimentaria del Sol para sus trabajadores

Alcaldía de Maracaibo ofrece nueva Feria Alimentaria del Sol para sus trabajadores

1 diciembre, 2022

Con productos de calidad, con un 20, 30 y hasta 40% de descuento, cerca de cinco mil trabajadores son beneficiados en una nueva feria alimentaria que incluía combos navideños.

La Alcaldía de Maracaibo inició este jueves 1 de diciembre la segunda Feria Alimentaria del Sol en el estacionamiento del Palacio Municipal, en un horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm, con productos de calidad y a precios accesibles para que sus servidores públicos puedan adquirir alimentos de la cesta básica.

Más de cuatro mil 500 tickets fueron entregados y 70 toneladas de alimentos se encuentran a disposición de los trabajadores que podrán disfrutar de esta jornada los días 1 y 2 de diciembre. Cuenta con las marcas de más de 15 empresas y productores a nivel regional y nacional entre ellos: Mayor 28, Grupo San Simón, Disprocar, Herr Meyer/Capriolla, Mi Gochita, Palmilago, Neptaly, Proalex, Nafz, Tasty, La Protectora y GM Bijao.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo inicia su Feria Alimentaria del Sol en San Jacinto

Rafael Viloria, director de Alimentación, explicó que el objetivo de la jornada es abastecer de alimentos los hogares de los trabajadores con una variedad de productos y descuentos.

«Tenemos todos los productos para elaborar las hallacas, como bijao, aceitunas, alcaparras, pasitas, una amplia variedad de carnes y todo lo que se necesita para un plato navideño, permitiendo abastecer a los servidores públicos en las fechas decembrinas», manifestó.

Por su parte, María Alejandra Gómez, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Maracaibo, resaltó la importancia de actividades como estas priorizando a los servidores públicos. «La intención es que todo aquel trabajador pueda asistir y disfrutar de estos precios accesibles y del hallacazo”, concluyó.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder