Seleccionar página
> Noticias > “Corredores marabinos son los más alegres de toda Venezuela”: Hipereventos

“Corredores marabinos son los más alegres de toda Venezuela”: Hipereventos

12 septiembre, 2023

El calor y la esencia del marabino se apoderan de la Media Maratón 2023, carrera organizado la Alcaldía de Maracaibo con alianza con Hipereventos.

“El calor que recibimos de la comunidad runner de Maracaibo es especial y diferente. Es muy receptiva, alegre y animada, disfrutan el evento de principio a fin. A Maracaibo le encanta correr, son los corredores más alegres que hay en Venezuela”. Así lo expresó Marlon Mayorca, productor general de Hipereventos, empresa que maneja la logística de la Media Maratón ciudad de Maracaibo 2023, organizada este año por la Alcaldía.

A pocos días de uno de los eventos más importante del país, Mayorca reveló que debido a las características de los corredores marabinos han preparado una agenda especial durante la carrera gracias al apoyo de los patrocinantes: San Simón, Bancamiga, Farmacia Maraplus, Chevrón, Alimentos Kiri, Opticolor, Full Data, SúperMarket PG, Polar, Gatorade, Hotel Tibisay, JF Sport, Caribana, Grupo Lamar, entre otros.

RECOMENDADO: Media Maratón 2023 presenta modalidad 10K para los corredores que sólo quieran atravesar el Puente

El representante de Hipereventos, empresa que desde hace más de 30 años organiza las carreras de calle más importantes a nivel nacional, explicó que durante la ruta de los 21K, que parte desde Punta Iguana a las 6.00 y 6.30 de la mañana dependiendo de la modalidad, habrá ocho puntos de hidratación y dos de Gatorade para los corredores, así como una tarima al final del evento ubicada en la Vereda del Lago.

“A partir de las 8 de la mañana, luego de la llegada de los primeros corredores a la Vereda del Lago, se realizará la premiación de los ganadores absolutos de la modalidad 21K, y a partir de las 9 de la mañana se premiarán los cinco primeros lugares por cada una de las 10 categorías. Luego esperaremos a todos los participantes de la modalidad 10K para que se integren y disfruten de actividades recreacionales como una bailoterapia a cargo de Espinaca y música en vivo por parte de la Banda Live”.

Las inscripciones a las modalidades de 10K y 21K de la Media Maratón estarán abiertas hasta el día jueves 14 de septiembre, para celebrar los 494 años de la ciudad de Maracaibo atravesando el imponente Puente General Rafael Urdaneta.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder