Seleccionar página
> Noticias > Media Maratón 2023 presenta modalidad 10K para los corredores que sólo quieran atravesar el Puente

Media Maratón 2023 presenta modalidad 10K para los corredores que sólo quieran atravesar el Puente

12 septiembre, 2023

La modalidad del 10K se realizará el mismo domingo 17 de septiembre y también saldrá desde Punta Iguana, pero llegará hasta Plaza Las Banderas, en la avenida Los Haticos.

La Media Maratón ciudad de Maracaibo, organizada este año por la Alcaldía de Maracaibo, innova para involucrar a todos los que son amantes de la ciudad y que ya están listos y aptos para atravesar el Puente General Rafael Urdaneta, en una nueva modalidad recreativa de 10K que ya cuenta con los primeros 150 participantes inscritos.

La edición número 24 del evento anual que fue iniciado desde 1987, reconocerá ahora a los participantes que celebran el aniversario de la fundación de la ciudad viviendo la experiencia de ver el amanecer mientras se mira el Lago de Maracaibo.

La modalidad 10K, en donde se hará un sentido homenaje post mortem al corredor con habilidades especiales Armando Serrano, se realizará el mismo domingo 17 de septiembre y también saldrá desde Punta Iguana, pero llegará hasta Plaza Las Banderas, en la avenida Los Haticos. La hora de salida de la línea de meta es a las 6.30 de la mañana.

La participación en esta modalidad tiene un costo de lo equivalente a 35$ pagaderos por pago móvil, transferencia, depósito en dólares en banca nacional o en dólares por Zelle entrando a la página https://www.hipereventos.com. Con este pago se obtienen los mismos elementos que en la modalidad 21K, pero adicional a eso tendrán traslado en bus desde Las Banderas hasta la Vereda del Lago una vez terminada la carrera.

RECOMENDADO: Alcaldía rendirá homenaje en la Media Maratón ciudad Maracaibo 2023 al corredor Armando Serrano

Marlon Mayorca, productor general de Hipereventos, destacó que por primera vez, desde hace 36 años, las personas que sólo acompañaban la carrera para pasar el Puente General Rafael Urdaneta, tendrán su medalla de participación.

“Esta modalidad de 10k se implementó para incentivar a las personas a practicar deportes. Nos dimos cuenta que muchas personas se inscribían sólo para cruzar el Puente, pero ahora, con esta modalidad pueden disfrutar y competir al mismo tiempo. La distancia para cruzar el Puente es de 8K, la gente sólo tiene que rodar un poco más y ya está: tienen 10k para entrar a la competencia”.

Mayorca destacó que la meta es darle formalidad la modalidad de los 10K para que en la celebración del 495 aniversario de la ciudad de Maracaibo, estos participantes cumplan con premios en metálicos y con su entrega por categorías.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder