Seleccionar página
Casi 500 nuevas nomenclaturas para comunidades de Francisco Eugenio Bustamante entregadas por la Alcaldía de Maracaibo
> Noticias > Casi 500 nuevas nomenclaturas para comunidades de Francisco Eugenio Bustamante entregadas por la Alcaldía de Maracaibo

Casi 500 nuevas nomenclaturas para comunidades de Francisco Eugenio Bustamante entregadas por la Alcaldía de Maracaibo

12 octubre, 2022

Con la última entrega se totalizan mil 700 nomenclaturas entregadas solo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Unas 479 nuevas nomenclaturas entregó la Alcaldía de Maracaibo, a través del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), la tarde de este martes 11 de octubre, a los vecinos de los barrios Bendición de Dios y Villa Baralt en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Con estas, se alcanza el total de mil 700 nomenclaturas entregadas solo en esta parroquia.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, encabezó el acto y explicó que, con este certificado, las familias que residen en estos sectores del oeste de la ciudad, ahora podrán demostrar la posesión de su propiedad y garantizar el futuro a sus hijos, ya que de esta forma podrán realizar los trámites de los servicios que requieran ante los organismos responsables.

“Estamos convencidos de que tenemos que ir a una ciudad y sociedad de propietarios, donde cada quien es dueño de sus cosas y que cada uno pueda decir con muchísimo orgullo que es el propietario de algo que trabajó y luchó mucho, hasta conseguirlo, hasta lograrlo”.

Además, el Alcalde agregó, que tienen contabilizados muchos sectores no consolidados y que la entrega de nomenclaturas es la forma de ir organizándolos para que cada propietario se sienta parte activa e importante de la comunidad.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo entregó 302 nomenclaturas en Villa Baralt

Detalles de la entrega de nomenclaturas en Maracaibo

Nilmary Boscán, directora de la Oficina Tierras Urbanas, expresó que esta sería la segunda entrega que se realiza para los vecinos de Villa Baralt ya que el pasado 8 de marzo se entregaron 677 nomenclaturas, para alcanzar un 80 por ciento de casas numeradas.

“Van más de mil nomenclaturas solamente en esta parroquia y seguiremos, de sector en sector y de parroquia en parroquia, llevándoles soluciones a las personas a través de las nomenclaturas para que puedan tener sus servicios públicos y seguir haciendo sus sueños realidad”.

Raiza Sulbarán, vecina de Villa Baralt que tiene 20 años viviendo en el sector, expresó que “la nueva Alcaldía vino a hacer en nueve meses lo que tanto pedimos por 20 años”.

“Todavía no puedo creer que tuvieron que pasar 20 años para poder obtener la nomenclatura. Eso nos tenía parados para poder conseguir servicios públicos y hasta nuestros títulos de propiedad. Estamos profundamente agradecidos y que continúe así la gestión”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder