Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo entrega nomenclatura en Villa Baralt
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo entregó 302 nomenclaturas en Villa Baralt

Alcaldía de Maracaibo entregó 302 nomenclaturas en Villa Baralt

9 marzo, 2022

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezó la actividad en este sector de Francisco Eugenio Bustamante. Anunció que se están tramitando 210 documentaciones más.

Más de 300 nomenclaturas entregó la Alcaldía de Maracaibo, a través del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), la tarde de este martes 8 de marzo, en el sector Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezó el acto y explicó que, con este certificado, las familias que residen en este sector del oeste de la ciudad ahora podrán demostrar la posesión de su bienhechuría y garantizar así su seguridad jurídica, ya que de esta forma podrán realizar los trámites de los servicios que requieran ante cualquier organismo que lo solicite.

“Nosotros tenemos el compromiso de respetar la propiedad privada sea del tamaño que sea. Hoy, cada uno de ustedes se va con la garantía de tener un documento que lo acredita como poseedor legítimo de su bien. Seguimos avanzando, yo estoy convencido que entre todos los que estamos aquí vamos a cambiar a Maracaibo”, dijo la autoridad municipal.

El director de Infraestructura, Dave Villalobos; la intendente del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), Betty Inés Ramos; la directora de Tierras Urbanas, Vilmary Boscán; el director de Catastro, Javier Fuenmayor, la directora de la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU), Guadalupe Bravo; entre otras autoridades acompañaron al alcalde Ramírez Colina.

Ciudadanos agradecidos

Los habitantes de Villa Baralt expresaron su agradecimiento al Alcalde por este beneficio que llevó a la comunidad. Mervin Romero, lleva 20 años viviendo en Villa Baralt, y expresó: “Nos entregaron un documento que es muy importante porque así podremos agilizar la titularidad de nuestras viviendas. Estoy agradecido por este trámite y por lo que ha venido haciendo en nuestro sector. Ya nos ha visitado tres veces trayendo beneficios”.

Por su parte, Leonor Piña, otra habitante del sector, manifestó: “Esta gestión es una bendición grandísima porque se están haciendo obras buenas que se necesitaban”.

Además, de esta entrega Ramírez Colina anunció que se están procesando 210 nomenclaturas adicionales para los residentes de este mismo sector.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder