Seleccionar página
Alcaldía entrega primeras nomenclaturas a vecinos de Hogar Santa Cruz en San Isidro
> Noticias > Alcaldía entrega primeras nomenclaturas a vecinos de Hogar Santa Cruz en San Isidro

Alcaldía entrega primeras nomenclaturas a vecinos de Hogar Santa Cruz en San Isidro

7 octubre, 2022

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, explicó que la gestión que lleva adelante, cree en la propiedad privada y la promueve, partiendo desde la entrega de nomenclaturas a cada vecino de San Isidro.

Luego de 23 años de la fundación del sector Hogar Santa Cruz en la parroquia San Isidro, sus habitantes recibieron, este jueves 6 de octubre por parte de la Alcaldía de Maracaibo, el primer lote de 84 nomenclaturas, como primer paso para obtener el título de propiedad de sus terrenos.

Los funcionarios del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), organismo encargado del trámite, acudieron al sector y en un emotivo acto, entregaron uno o uno, los documentos, en compañía del alcalde Rafael Ramírez Colina, quien expresó que este tipo de actividades son la respuesta a las solicitudes de los vecinos.

“Los habitantes de Hogar Santa Cruz hicieron el requerimiento de nomenclaturas y nosotros somos partidarios de que cada quien debe ser dueño de lo suyo. Entonces, hoy nosotros los vamos a ayudar en ese primer paso para que luego puedan obtener el título de propiedad”, expresó el Alcalde.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo entregó 302 nomenclaturas en Villa Baralt

Habla la comunidad de Hogar Santa Cruz de San Isidro

Yenny López, trabajadora de servicio doméstico de 32 años, manifestó con alegría que ya faltaba menos para ser dueña de su casa y calificó el trámite como “una bendición de Dios”.

Ada Chaparro, contadora de 42 años, expresó que luego de tantos años de espera “por fin” llegaron las nomenclaturas. “Definitivamente, acá lo que hacía falta era voluntad, porque apenas hace tres meses metimos la solicitud y ya tenemos respuesta. Este documento significa mucho para nosotros” enfatizó Chaparro.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder