Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo recupera la cancha deportiva del sector Don Bosco en Olegario Villalobos, la séptima en este año

Alcaldía de Maracaibo recupera la cancha deportiva del sector Don Bosco en Olegario Villalobos, la séptima en este año

13 julio, 2023

El alcalde Rafael Ramírez Colina entregó a más de 300 vecinos la obra en Don Bosco ejecutada entre el IMDEPREC, IVIMA, SEDEPAR y SEDEMAT.

El deporte y la recreación se activaron en la cancha deportiva del sector Don Bosco, en la parroquia Olegario Villalobos, con la intervención que realizó la Alcaldía de Maracaibo.

Pintura, demarcación, iluminación, reparación de los tableros, arquerías, techo y gradas para practicar disciplinas como baloncesto y fútbol de salón; fueron los trabajos que se ejecutaron para devolverle este espacio a la comunidad.

El alcalde Rafael Ramírez Colina entregó la obra, este miércoles 12 de julio, y destacó que las labores se hicieron en alianza con el Concejo Municipal con el objetivo de “alejar a los niños y jóvenes de esta comunidad de las drogas y los vicios como los juegos de envite y azar”.

Invitó a los más de 300 vecinos de Don Bosco a sumarse al deporte y a cuidar la cancha para que tengan un área donde puedan hacer ejercicios y cuidar su salud.

“Lo más importante es que este espacio recuperado lo cuidemos y lo usemos con prudencia”, resaltó.

Wilinton Argote, presidente del IMDEPREC (Instituto Municipal del Deporte y Recreación), expresó que “la recuperación de este espacio es una oportunidad que se les da a los niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad para que se realicen trabajos deportivos y recreativos para mejorar la condición física y la salud”.

Vecinos contentos

Rafael Zerpa, residente del sector, agradeció la recuperación de la cancha “especialmente para que los niños y jóvenes se mantengan activos y no en malos pasos”. “Eso indica que están pensando en la juventud”, afirmó.

Por otro lado, Danny Valero, quien tiene 45 años habitando en Don Bosco, señaló que la cancha “estaba totalmente abandonada y, desde hace más de 15 años, no recibía una remodelación como esta».

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo celebra el Día de la Juventud con actividades deportivas para 650 jóvenes

Esta es la séptima cancha que rehabilita la municipalidad en lo que va del 2023, tarea que estuvo a cargo del IMDEPREC, IVIMA (Instituto Municipal de la Vivienda), SEDEPAR (Servicio Desconcentrado de Parques y Plazas) y el SEDEMAT (Servicio Municipal de Administración Tributaria).

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder