Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo presenta el Plan Noviembre 2022 para celebrar la Feria de la Chinita
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo presenta el Plan Noviembre 2022 para celebrar la Feria de la Chinita

Alcaldía de Maracaibo presenta el Plan Noviembre 2022 para celebrar la Feria de la Chinita

6 octubre, 2022

El Plan noviembre reúne más de 16 eventos en un mes que resaltará y proyectará turística y culturalmente a Maracaibo hacia el resto del país.

Para rescatar el disfrute y la celebración más importante de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo lanza el Plan Noviembre 2022 como una iniciativa, que además de realzar las actividades del mes de tradición, proyectará turística, cultural y económicamente a Maracaibo hacia el resto del país.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, informó que, durante el mes de la Feria de la Chinita, se ha reunido una serie de actividades dentro de una agenda que: promueve el reencuentro de Maracaibo con Venezuela, reúne a toda la familia, llevará a los marabinos a recordar las costumbres y tradiciones e impulsará a los empresarios y nuevos emprendedores a pensar en nuevas formas de organizar eventos.

El Plan Noviembre 2022 fue presentado por el Alcalde ante prestigiosos empresarios de la región, representantes de compañías nacionales y gremiales, en la búsqueda de sumar aliados para el impulso económico. Para la Alcaldía, noviembre es un mes de tradición pero también de oportunidades económicas para el sector privado en todos sus niveles.

RECOMENDADO: El Imgra convocará al gremio gaitero para poner en marcha participación en el Récord Guinness de la Gaita

“Hemos pensado en una agenda muy variada, para el disfrute de toda la familia y que ponga a girar a la economía de la ciudad e impulse nuevos aspectos de nuestro municipio que requieran de proyección. Este mes encontraremos en Maracaibo, de todo y un poco más”, destacó el Alcalde.

La agenda reunirá más de 16 actividades solo para el mes de noviembre, entre las que destacan: el Expocongreso Latinoamericano de Ganadería Tropical, el Zubwebfest, el Hormiga Talks, el Reinado de la Feria de la Chinita, Pasarela 261, Fit game 2022 y el encuentro de más de 500 artistas en escena para impulsar la agrupación gaitera más grande del mundo, el 8 de noviembre. Además se hará la clausura del Interparroquial de danzas ‘Sol de Maracaibo’ y rutas especiales del Tranvía de Maracaibo.

“Noviembre siempre ha sido un mes de fiesta para los zulianos y en Maracaibo lo celebramos con mucha tradición, mucha familiaridad, sabores y sonidos únicos. Ahora, queremos hacerlo mejor que antes y convertir a Maracaibo en una ciudad donde se invierta y se ofrezca una buena calidad de servicio en todas sus ofertas turísticas y recreativas”, concluyó Ramírez Colina.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder