Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inicia Plan Vacacional 2023 para hijos de los servidores públicos

Alcaldía de Maracaibo inicia Plan Vacacional 2023 para hijos de los servidores públicos

11 agosto, 2023

Durante el Plan Vacacional 2023 se atenderán aproximadamente 500 niños de entre 8 y 11 años en cuatro grupos de 120 niños semanales

Por segundo año consecutivo la Alcaldía de Maracaibo realiza a través de la dirección de Talento Humano el Plan Vacacional Maracaibo 2023 organizado para los hijos de los servidores públicos que hacen vida en el Edificio Municipal y sus diferentes dependencias; con la participación activa de las diferentes direcciones para el disfrute y el sano entretenimientos de los pequeños de la casa.

María Alejandra Gómez, directora de la Oficina de Talento Humano, destacó que como parte de las diferentes mejoras laborales ofrecidas a los trabajadores de la municipalidad bajo la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina, dentro de las que destacan atención en salud y medicamentos, consultas oftalmológicas y acceso a alimentos a muy bajo costo; se encuentra también el beneficio de atender de manera integral a las familias.

Foto: Alcaldía de Maracaibo

“Para nosotros en la Alcaldía de Maracaibo, es muy importante el bienestar integral de nuestros servidores públicos y eso es extensivo a sus familias. Este plan vacacional para los niños, mientras los padres continúan sirviendo a la ciudad, es muy importante porque les permite contar con la tranquilidad de que sus hijos están siendo atendidos, pero además están disfrutando, aprendiendo y conociendo de Maracaibo”, explicó Gómez.

Las actividades están a cargo de las Direcciones de Cultura, Eventos, Educación y Fundabiblioteca.

VER MÁS: Construyendo Futuro: Un encuentro que inspira a los jóvenes a quedarse y a formarse en Maracaibo

Goméz manifestó que durante el Plan Vacacional Maracaibo 2023 se atenderán aproximadamente a 500 niños de entre 8 y 11 años de edad en cuatro grupos de 120 niños cada semanas. “Contamos con todo un equipo de servidores públicos a quienes se les pide excelencia, a quienes se les pide ser cada día mejores y nosotros estamos aquí retribuyéndoles el servicio con la atención a sus hijos, que son además las semillas de ese marabino consciente que queremos continuar fomentando”.

Los niños disfrutan de actividades culturales, educativas, recreacionales e históricas en los espacios emblemáticos de la ciudad.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder