Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo donó libros a estudiantes de Odontología de la Universidad del Zulia

Alcaldía de Maracaibo donó libros a estudiantes de Odontología de la Universidad del Zulia

10 febrero, 2023

Los 30 ejemplares donados a los estudiantes de la Facultad de Odontología fueron recolectados por la municipalidad a través de FUNDABIBLIOTECA con su campaña Siembra un Libro.

Para contribuir con la formación universitaria en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través de FUNDABIBLIOTECA, donó 30 libros de técnica y manual a estudiantes de la de Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia (LUZ), este jueves 9 de febrero.

La entrega estuvo a cargo de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez; la presidenta de FUNDABIBLIOTECA, Yecenia Toncel de Silva; y de la directora de Salud, Joaneli López.

“La salud bucal para todo ciudadano es esencial y para ello debemos contar con un personal profesional capacitado. Esta entrega de libros es nuestra contribución para su preparación como futuros odontólogos”, expresó Linares.

Toncel de Silva expresó, por su parte, que este es un apoyo que brinda la municipalidad a los estudiantes de la ilustre Universidad del Zulia.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo entrega 80 diccionarios jurídicos a estudiantes de Derecho en URBE a través de Fundabiblioteca

El lote de libros fue recibido por un grupo de alumnos y la profesora Mariela Fox, en representación de las autoridades de la facultad.

Cada uno de los 30 manuales especializados, que fueron recolectados por FUNDABIBLIOTECA con su campaña Siembra un Libro, cuenta con dos tomos para concentrar la información que requieren los estudiantes y los investigadores de la Unidad Científica Estudiantil de la Facultad de Odontología.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder