Seleccionar página
> Noticias > Alcalde Ramírez Colina anuncia los ganadores del concurso Pinta un Mural para Maracaibo

Alcalde Ramírez Colina anuncia los ganadores del concurso Pinta un Mural para Maracaibo

26 junio, 2023

Erick Quevedo, Enrique Attow y Andrés Vain; fueron los ganadores del concurso «Pinta un Mural para Maracaibo», anunciado el pasado 13 de marzo.

Después de tres meses de haber convocado el concurso Pinta un Mural para Maracaibo, el alcalde, Rafael Ramírez Colina, anunció la mañana de este lunes 26 de junio durante su acostumbrado balance semanal, los tres artistas ganadores que plasmaron su arte a través de un concepto contemporáneo.

Erick Quevedo, Enrique Attow y Andrés Vain; fueron los artistas que ganaron la competencia con temática ecológica. Un jurado calificador conformado por: Gregorio Boscán, Gustavo Montero, Tito Güerere, Dave Villalobos y Vanessa Linares de Ramírez, fueron los encargados de escoger los cinco mejores murales, siendo estos los seleccionados a través de la votación virtual realizada en el Instagram de @maracaibocultura.

La Autoridad Municipal, felicitó a todos los artistas que participaron en el concurso, además, detalló que las obras serán colocadas en la prolongación Circunvalación 2, para «lograr que la ciudad sea más amigable a la vista».

«Las obras se dispondrán en un espacio que tiene un proceso de paisajismo ya que también estamos trabajando en materia de asfaltado. Lo que se quiere es que la ciudad tenga murales que hayan hecho los marabinos o artistas marabinos. Por eso diseñamos este programa que busca recuperar espacios y fomentar, desde la Dirección de Cultura, el cuidado de Maracaibo», expresó Ramírez Colina.

VER MÁS: Alcaldía convoca al concurso “Pinta un Mural para Maracaibo”

Cada una de las obras ganadoras, expone el talento municipal, que embellece e ilustra la ciudad a través del arte y la dedicación empleada al realizar los trabajos.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder