Seleccionar página
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez Colina encabeza recorrido de 7 kilómetros por el oeste para celebrar un año del cambio de Maracaibo

Alcalde Rafael Ramírez Colina encabeza recorrido de 7 kilómetros por el oeste para celebrar un año del cambio de Maracaibo

3 diciembre, 2022

En tan solo en un año de gestión y con un recorrido por el oeste Ramírez Colina deja avances en infraestructura, salud, recolección de desechos y el Guinness World Record para la gaita.

Un año de constancia, arduo trabajo y dedicación en las 18 parroquias de Maracaibo marcan la primera etapa de la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina. Tiempo de avance para Maracaibo que se celebró con un recorrido de 7 kilómetros por el oeste de la ciudad visitando las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero.

Cañadas saneadas, un plan operativo para la recolección de ramas y desechos sólidos, fumigación y jornadas de salud, han sido algunos de los programas implementados progresivamente para atender las necesidades de los marabinos en medio de la recuperación de la ciudad.

Con una gran cantidad de proyectos que van desde la mejora de centros de atención primaria en salud hasta, la recuperación de infraestructura vial; el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, manifestó el compromiso que tiene con la ciudad al brindar servicios, e instituciones optimizadas.

«Estamos a un año de la juramentación en el que vamos demostrando que las cosas si se pueden hacer si hay voluntad, estamos convencidos de que a pesar de la escasez de recursos, siempre se puede lograr mucho más. Uno de los compromisos el año que viene es logar que podamos diagnosticar a nuestra gente», expresó.

Así mismo, comentó que uno de los grandes retos ha sido la recolección de desechos sólidos que abruma a la ciudad y a través de Plan Integral Mixto de Recolección de Ramas y Basura se atiende para disipar esta problemática.

«El reto más complejo ha sido el tema de los desechos. Salimos de la crisis sanitaria que la generaba, pero hay un equipo dispuesto a brindar calidad de vida en nuestra ciudad».

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder