Seleccionar página
Abierto el casting para el Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2022
> Noticias > Abierto el casting para el Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2022

Abierto el casting para el Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2022

6 octubre, 2022

En su 56 edición, Maracaibo se prepara para elegir a sus reinas en un único llamado a casting, para el Reinado de la Feria Internacional de la Chinita tras el lanzamiento del Plan Noviembre 2022, en el marco de la Feria.

El casting para las aspirantes al Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2022 será este martes 11 de octubre desde las 09 de la mañana en las instalaciones de la casona Villa Carmen, en la Avenida Bella Vista de Maracaibo.

Las participantes deberán contar con una edad comprendida entre 18 y 24 años, ser nacidas o residenciadas en el Zulia, solteras, estar cursando una carrera universitaria o ser profesionales, y libres de compromisos verbales o contratos con otros concursos de belleza. Para el casting deberán llevar traje de baño negro de dos piezas y zapatos color nude, sin plataforma.

“Nos preparamos para una propuesta totalmente atractiva, innovadora y elegante para que nuestra tradición como es elegir a la Reina de la Chinita se compagine con la innovación que buscamos para Maracaibo”, explicó Douglas Tapia, prestigioso diseñador zuliano y organizador del evento.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo presenta el Plan Noviembre 2022 para celebrar la Feria de la Chinita

Maracaibo elegirá también a su Reina Infantil de la Chinita 2022

El casting infantil está abierto y se realizará el día lunes 10 de octubre en sus categorías baby, infantil y juvenil, también en las instalaciones de Villa Carmen, patrimonio cultural de Maracaibo.

Entre los requisitos figura: contar con edades comprendidas entre 5 y 14 años, haber nacido o estar residenciadas en el estado Zulia y contar con una demostración de talento para competir en el curso.

El Reinado de la Feria de la Chinita forma parte de los prestigiosos eventos que prepara la Alcaldía de Maracaibo en el marco del ‘Plan Noviembre 2022’, para la celebración del mes de tradición en la ciudad.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder