Seleccionar página
> Noticias > 13 familias en 8 parroquias fueron beneficiadas con Resuelve tu Techo de la Alcaldía de Maracaibo

13 familias en 8 parroquias fueron beneficiadas con Resuelve tu Techo de la Alcaldía de Maracaibo

24 mayo, 2023

Familias de Cecilio Acosta, Coquivacoa, Santa Lucía, Raúl Leoni, Chiquinquirá, Antonio Borjas Romero, Manuel Dagnino y Olegario Villalobos, recibieron su kit de láminas de zinc con Resuelve Tu Techo.

Un total de 13 familias de nueve parroquias de la ciudad fueron beneficiadas, este sábado 20 de mayo, con la entrega de láminas de zinc del programa Resuelve tu Techo que viene desplegando la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IVIMA).

Habitantes de Cecilio Acosta, Coquivacoa, Santa Lucía, Raúl Leoni, Chiquinquirá, Antonio Borjas Romero, Manuel Dagnino y Olegario Villalobos; recibieron su kit de láminas de zinc que la municipalidad viene entregando gracias al 3% de responsabilidad social de los impuestos pagados por la empresa privada.

Felipe Vásquez, habitante del barrio Los Tres Reyes Magos en Coquivacoa, recibió con alegría su kit para poder reparar el techo de su vivienda. “Tras años esperando por la sustitución del techo de mi casa, hoy ya es una realidad gracias al alcalde Rafael Ramírez Colina”, expresó.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo retoma programa Resuelve tu Techo con la entrega de láminas de zinc en siete parroquias

Jesús Govea, presidente del IVIMA, encabezó la entrega y resaltó que en lo va del 2023, al menos 80 familias marabinas han sido beneficiadas con el programa.

Asimismo, durante el recorrido parroquial también se donó un tanque de agua a una familia en el sector La Macandona en Raúl Leoni.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder