Seleccionar página
Vecinos de la Residencia Villa Clara ya tienen gas gracias a la Alcaldía de Maracaibo
> Noticias > Vecinos de la Residencia Villa Clara ya tienen gas gracias a la Alcaldía de Maracaibo

Vecinos de la Residencia Villa Clara ya tienen gas gracias a la Alcaldía de Maracaibo

11 agosto, 2022

Más de 15 años llevaban 60 familias de Villa Clara sin gozar de este servicio. El alcalde Rafael Ramírez Colina recorrió la parroquia Raúl Leoni en un casa a casa para escuchar a la comunidad La Macandona.

Más de 15 años sin gozar del servicio de gas doméstico llevaban los vecinos de la residencia Villa Clara en la parroquia Raúl Leoni y, gracias a la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura del Municipio Maracaibo (SAGAS), 60 familias fueron conectadas de nuevo a la red de la ciudad.

La sustitución de la válvula de conexión y transición del gas fueron los trabajos que se ejecutaron en 21 apartamentos, dijo el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado del director del SAGAS, Marco Rivero, y miembros del gabinete municipal.

“Nuestro equipo del Sagas se queda en la parroquia para seguir corrigiendo las fugas de gas y verificar en dos sectores más donde no cuentan con el servicio. Poco a poco venimos abordando la calle de este sector con otros servicios para así llegar con nuestro proyecto ALA (Asfaltado, Limpieza y Alumbrado), porque nada hacemos con ponerlo bonito y luego tengamos que romper para poder resolver los problemas de gas o aguas residuales”, expresó el Alcalde.

VER MÁS: Nuevas tarifas de cobro por servicio de gas en Maracaibo entran en vigencia

Digna Roberti, residente de Villa Clara, agradeció a la autoridad municipal por la restitución del servicio. “Teníamos 15 años sin el servicio de gas, gracias al alcalde Rafael Ramírez, al equipo y a la gloria de Dios hoy tenemos el servicio de gas, esperemos que sigan trabajando por las comunidades y que sigan siendo beneficiados muchísimos más”.

“Tengo 4 años viviendo en Villa Clara y la residencia tenía aproximadamente 15 años sin el servicio de gas y gracias a la gestión del alcalde Rafael Ramírez, a su labor y su esfuerzo por la comunidad ya se restableció el servicio en aproximadamente dos semanas, no me queda más que agradecer por la labor que hace en la comunidad”, dijo José Echavarría.

Recorrido Casa a Casa

Luego de entregar en Residencias Villa Clara, Ramírez Colina realizó un recorrido casa a casa por el sector La Macandona donde escuchó los problemas en voz de sus habitantes con quienes se comprometió a que pronto les dará solución.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder