Seleccionar página
Una tarde de “Encanto” y color por la Fundación Niños del Sol
> Noticias > Una tarde de “Encanto” y color por la Fundación Niños del Sol

Una tarde de “Encanto” y color por la Fundación Niños del Sol

3 octubre, 2022

Una tarde llena de “Encanto” y color vivió Maracaibo; espectáculo que sirvió para recaudar fondos que ayuden a la Alcaldía de Maracaibo a continuar atendiendo a los niños que hacen vida en la Fundación Niños del Sol (Fundanis).

El escenario del Teatro Baralt fue el espacio que se llenó de alegría y diversión por esta noble causa.

Los alumnos de Academy abrieron el show con la interpretación de temas como: ’Yo quisiera ya ser un rey”, “Inspiración” y “Breaking Free”.

Gloximar Boscán, de Gloxi Eventos, sirvió de presentadora del evento la tarde del pasado jueves 29 de septiembre, que contó con actividades recreativas y bailes para entretener a los más pequeños de la casa.

De inmediato, se presentó la adaptación musical de la película de Disney: “Encanto”, que cuenta la historia de la familia Madrigal”, bajo la producción de la empresa Somos Pequis, lo que llenó de sorpresas y emoción a los presentes.

Zancos Pitre y Skala Animación con sus robots luminosos cerraron esta velada inolvidable.

La primera dama de Maracaibo y presidenta de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez, agradeció el apoyo a todos los aliados que hicieron realidad este espectáculo y a todos los asistentes que aportaron su granito de arena con la compra de sus entradas a beneficio de esta buena causa.

“Nuestros niños, niñas y adolescentes de la ciudad necesitan tener una infancia llena de felicidad, juegos y risas. No permitamos que dejen a un lado su infancia por cumplir un rol en la vida que aún no les corresponde”, expresó.

“Ya son 19 años que tiene la Fundanis brindando apoyo a la parte más vulnerable de nuestra sociedad, brindando abrigo, amor y educación”, recordó.

Los fondos recaudados con este espectáculo serán empleados para la remodelación del área de la cocina Fundanis donde se desarrolla el programa Comedor Escuela que recibe a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable de la ciudad.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder