Seleccionar página
> Noticias > Tranvía de Maracaibo y Soy una Mamá Integral brindaron una mañana de alegría a niños de la Fundación Compañeros de Batalla

Tranvía de Maracaibo y Soy una Mamá Integral brindaron una mañana de alegría a niños de la Fundación Compañeros de Batalla

31 mayo, 2023

Además del recorrido turístico, los pequeños disfrutaron de una sala de juegos e inflables en compañía de Soy una Mamá Integral .

Una mañana llena de alegría vivieron los niños con cáncer de la Fundación Compañeros de Batalla, gracias a la iniciativa del programa Soy una Mamá Integral, de la modelo y presentadora Melany Mille en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Tranvía.

Diversión en la sala de juegos Magia Inflable y su recorrido animado a bordo del vagón rojo y amarillo, obtuvieron los niños en el alegre paseo que luchan contra esta enfermedad.

Melany Mille, organizadora del evento, destacó la fortaleza de las madres de estos pacientes oncológicos y agradeció el apoyo de las empresas y personas que colaboraron para hacer posible esta experiencia.

Yenny Moya, abuela de una paciente, describió la experiencia del Tranvía como «muy bonita» y «una experiencia inolvidable».

La niña Johixibel Araujo, por su parte, agradeció a la Alcaldía de Maracaibo por la oportunidad que tuvo de pasear en el Tranvía, pues así conoció las zonas turísticas de la ciudad.

VER MÁS: Tranvía de Maracaibo puso en marcha su segundo vagón en el Día de las Madres

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder