Seleccionar página
> Noticias > Top Mex, el sabor de la comida mexicana que llegará a Maracaibo el 2 de junio

Top Mex, el sabor de la comida mexicana que llegará a Maracaibo el 2 de junio

17 mayo, 2023

Con una entrada dos personas, además de comer, podrán deleitar de música en vivo, probar bebidas típicas y participar por premios en el Top Mex de Maracaibo y descuentos en futuras visitas a los restaurantes participantes.

El sabor mexicano se apoderará de Maracaibo con el Top Mex, el nuevo evento gastronómico que prepara la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo, para el próximo viernes 2 de junio.

Taquería, Rechanfle y Xochimilco serán las tres marcas que expondrán los mejores platos de la nación azteca que se preparan en la ciudad. El encuentro será en los espacios del Bari Bar del Hotel Inter de Maracaibo, situado en la avenida El Milagro, desde las 4.00 hasta las 10:00 de la noche.

Con una entrada dos personas, además de comer, podrán deleitar música en vivo, probar bebidas típicas mexicanas como: margaritas, tequila, y cervezas, además de ganar premios, descuentos en futuras visitas a los restaurantes participantes, así como otros obsequios propios de la cultura y la gastronomía mexicana.

Para obtener más información sobre el evento y adquirir los boletos pueden comunicarse a través de las redes sociales @maracaiboturismo o al correo electrónico turismo@maracaibo.gob.ve.

VER MÁS: Arte ancestral del Mercado San Sebastián en Maracaibo inspiró a Amanda Dudamel en su colección de moda

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder