Seleccionar página
Terminal de Pasajeros de Maracaibo listo para la temporada de vacaciones 2022
> Noticias > Terminal de Pasajeros de Maracaibo listo para la temporada de vacaciones 2022

Terminal de Pasajeros de Maracaibo listo para la temporada de vacaciones 2022

2 agosto, 2022

Listo para recibir a los visitantes y marabinos que requieran viajar a cualquier parte del país se encuentra el Terminal de Pasajeros para esta temporada de vacaciones escolares 2022.

Así lo dio a conocer el director de esta terminal terrestre, Elionet Gando, quien indicó que para esta temporada de vacaciones para esperar recibir una mayor movilidad de pasajeros, esto debido a la reapertura gradual de la frontera colombo-venezolana prevista para los próximos días.

“Estamos saliendo de una pandemia larga, por lo que esperamos que, para este año, los venezolanos se animen a viajar durante esta temporada. Además, la reapertura de la frontera con Colombia definitivamente representará un mayor número de personas movilizándose a través de nuestro estado”, expresó Gando.

Dijo que más de 90 líneas se encuentran activas para trasladar a los pasajeros que viajan hacia otros destinos del país y por el estado con las tarifas en el costo del pasaje, aprobadas desde el año pasado, ya que hasta el momento no se ha discutido un nuevo aumento.

Operativos activos

Gando también informó que, durante esta temporada, se estarán realizando operativos de Atención al Ciudadano junto a Registro Civil Municipal, el Consejo de Protección al Niño Niña y Adolescente, y se reforzará la seguridad para brindar una mejor atención a los viajeros y hacer que su travesía sea lo más segura posible.

“Estaremos vigilando que todas las unidades que laborarán durante el asueto vacacional estén acordes y cumplan con todas las medidas de seguridad. A partir de la próxima semana ya se empieza a notar el movimiento y se incrementa la cantidad de usuarios”, manifestó el director del Terminal de Pasajeros.

Asimismo, indicó que continúan aplicándose las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19 en cada una de las unidades, así como y la rehabilitación de la infraestructura del Terminal.

“Estamos conscientes de que aún tenemos que seguir protegiéndonos y protegiendo al pasajero ante las recientes variantes de la COVID-19, por lo tanto, seguimos exigiendo se haga uso del tapabocas y seguimos sanitizando todas las unidades antes de cada salida”, recalcó.

Por otro lado, recordó que ya se inició la restauración del área delantera del Terminal.

“Próximamente todos nuestros usuarios podrán gozar de un espacio completamente renovado con iluminación, pintura y demarcación para seguir demostrando que somos la primera terminal terrestre de Venezuela”, resaltó.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder