Seleccionar página
> Noticias > Servidores públicos de Maracaibo reciben taller de Miguel Zambrano sobre comunicación asertiva

Servidores públicos de Maracaibo reciben taller de Miguel Zambrano sobre comunicación asertiva

1 marzo, 2023

”Alerta cuidado con lo que dices”, se desarrolló en Villa Carmen para el beneficio de los servidores públicos de Maracaibo por el locutor y periodista Miguel Zambrano.

Para continuar fomentando la comunicación asertiva de los servidores públicos, la Alcaldía de Maracaibo organizó, este martes 28 de febrero, una conferencia a cargo del reconocido periodista y locutor venezolano Miguel Zambrano, titulada: “Alerta cuidado con lo que dices”.

Esta es la segunda conferencia realizada por la municipalidad dentro de su programa de capacitación continua para sus servidores. La actividad estuvo encabezada por la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez y se realizó en la quinta Villa Carmen, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

“‘Alerta cuidado con lo que dices’ nos ayuda a fortalecer y desarrollar nuestras habilidades desde cada uno de los roles que desempeñamos, pero en nuestro caso especial, como servidores públicos. Para nosotros es fundamental que nuestros equipos se sigan preparando, formándose y capacitándose para el desarrollo de una gestión exitosa. En estos momentos es fundamental, porque la construcción de la ciudad la hacemos entre todos”, manifestó la Vanessa Linares de Ramírez, primera dama de Maracaibo.

“Un profesional sin pasión es un estorbo con conocimientos”, fue una de las frases que utilizó Miguel Zambrano, en su ligera conferencia. Sin embargo, los datos y consejos alcanzaron un alto nivel en materia de habilidades para comunicarse amable y acertadamente entre empleados públicos y con los ciudadano.

RECOMENDADO: Servidoras públicas de la Alcaldía de Maracaibo participaron en la conferencia Solidaridad Femenina

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder