Seleccionar página
> Noticias > Seis gimnastas preparadas por el Imdeprec ganaron 22 medallas en la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica en Mérida

Seis gimnastas preparadas por el Imdeprec ganaron 22 medallas en la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica en Mérida

26 octubre, 2023

Camila Contreras, Alexandra Linares, Fabiola Briceño, Sofía Bravo, Masiell Báez y Andrea Báez participaron en el campeonato acompañadas de sus entrenadoras Diana Rivas y Jessuly Castro.

Seis gimnastas, en edades comprendidas entre los 7 y 15 años, que se formaron en la Escuela de Iniciación de Gimnasia del Instituto Municipal de Deportes y la Recreación (Imdeprec), viajaron al estado Mérida para competir en la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica, que se desarrolló entre el 11 y el 14 de octubre de 2023, donde lograron 22 medallas en diferentes categorías.

Las gimnastas, Camila Contreras, Alexandra Linares, Fabiola Briceño, Sofía Bravo, Masiell Báez y Andrea Báez, fueron entrenadas y acompañadas por Diana Rivas y Jessuly Castro, quienes se encargaron de prepararlas de manera excepcional para el evento, compitieron en representación del Club de Gimnasia Rítmica Poly-Zulia.

La competencia reunió a 150 niñas atletas de varios estados del país, lo que añadió un alto nivel de competitividad al torneo.

La entrenadora Diana Rivas, expresó: “Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestras gimnastas en la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica. Han demostrado un alto nivel de dedicación y esfuerzo, lo cual se reflejó en los logros obtenidos. Este logro es el resultado de años de arduo entrenamiento y trabajo que ahora da frutos”.

La municipalidad a través del Imdeprec acompaña la formación de atletas en las diferentes disciplinas para dejar en alto el desempeño de Maracaibo y al estado Zulia en las competencias nacionales.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder