Seleccionar página
> Noticias > Sector 13 de San Jacinto dejó atrás 15 años de sufrimiento por el gas doméstico gracias a la Alcaldía de Maracaibo

Sector 13 de San Jacinto dejó atrás 15 años de sufrimiento por el gas doméstico gracias a la Alcaldía de Maracaibo

8 noviembre, 2023

El alcalde Rafael Ramírez Colina supervisó los trabajos culminados, durante el Sábado de Soluciones en la parroquia Juana de Ávila en el Sector 13 de San Jacinto.

Los 15 años que llevaban padeciendo por la falta del servicio de gas doméstico los vecinos del sector 13 de la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila, quedaron para la historia. Ahora, pueden cocinar sus alimentos a la hora, gracias a la solución que les brindó la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS).

Dos cruces de vía en los que se utilizaron 12 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 32 milímetros sirvieron para mejorar la distribución en 70 viviendas de esta comunidad.

Asimismo, se repararon cuatro escapes externos que representaban un peligro para 14 casas, se adecuaron tres acometidas e instalaron tres líneas de servicio.

El alcalde Rafael Ramírez Colina, supervisó los trabajos durante la jornada del Sábado de Soluciones que encabezó este sábado 4 de noviembre en la parroquia Juana de Ávila, acompañado del director del SAGAS, Juan Lara.

Para Neida Vílchez y su familia cocinar a tiempo los alimentos era “una odisea”. “Tengo 20 años viviendo en el sector. Me tocaba comprar bombonas para resolver cuando la llama estuviera muy baja o utilizar una cocina eléctrica para que mi familia comiera temprano. Estoy feliz y agradecida con la gestión del alcalde Rafael Ramírez y con el SAGAS porque por fin contamos con buen servicio de gas después de tanto sacrificio”.

Gustavo Herrera, expresó su más profundo agradecimiento al Alcalde por los trabajos de mantenimiento realizados en las instalaciones de gas en la urbanización.

“Como habitante de esta comunidad, quiero felicitar a la gestión de Rafael Ramírez por el trabajo que hace por Maracaibo desde hace años nadie le daba amor a nuestra ciudad”.

“Nuestro compromiso como gestión es brindar un servicio confiable y seguro a todos nuestros usuarios y seguiremos trabajando arduamente para cumplir con este objetivo”, expresó Juan Lara, durante la revisión.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder