Seleccionar página
Registro Civil parroquia caracciolo parra perez
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo reubicó la sede Registro Civil de Carracciolo Parra Pérez frente a “La Casona” del BOD La Limpia

Alcaldía de Maracaibo reubicó la sede Registro Civil de Carracciolo Parra Pérez frente a “La Casona” del BOD La Limpia

12 junio, 2022

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, así como en el resto de las 18 parroquias del municipio.

Para continuar brindando un mejor acceso y servicio a los usuarios, la Alcaldía de Maracaibo reubicó, desde este jueves 9 de junio, la oficina de Registro Civil Municipal de la parroquia Carracciolo Parra Pérez.

Esta nueva sede quedó ubicada en el sector Panamericano, avenida 80 entre calles 77 y 79 local 77-51, frente al Banco Occidental de Descuento (BOD) “La Casona” de La Limpia.

Este traslado se cumplió a través de la Dirección de Registro Civil, bajo los lineamientos requeridos por el Consejo Nacional Electoral, ante la Oficina Regional del Estado Zulia (ORE-Zulia).

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, así como en el resto de las 18 parroquias del municipio.

Traslado de archivos

El cambio de sede se realizó en compañía de funcionarios del CNE para garantizar y resguardar los libros y demás documentos que comprueban la identidad y estado civil de los ciudadanos.

En esta reubicación participaron: la directora del Registro Civil Municipal, Mailore Blanco; el adjunto del despacho, David Gómez; el coordinador General Administrativo del Registro Civil, Luis Matheus; y Jhoanini Espina, registrador civil de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, acompañados de funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, quienes se encargaron de la custodia.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder