Seleccionar página
> Noticias > Más de 600 familias fueron beneficiadas gracias a la recuperación del gas doméstico en el sector Ayacucho de Raúl Leoni

Más de 600 familias fueron beneficiadas gracias a la recuperación del gas doméstico en el sector Ayacucho de Raúl Leoni

25 enero, 2022

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, inspeccionó los trabajos de mantenimiento correctivo en el sector Ayacucho, parroquia Raúl Leoni, donde se realizó un barrido a la tubería, el cual permitirá que salga toda obstrucción que en ella se encuentre, obteniendo así un mejor flujo del gas doméstico para la comunidad.

RECOMENDADO: Plan de recolección casa a casa en Maracaibo se ha cumplido en más del 75 por ciento en su primera semana

La gestión de la Alcaldía de Maracaibo, a cargo del Servicio Autónomo para el suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), dirigido por el director Marco Rivero, logró solventar el problema a más de 600 familias que habitan en la comunidad.

En este sentido, Ramírez expresó: “Nosotros estamos como siempre, en la calle y trabajando con cada uno de ustedes, la intención es dar respuesta, cada vez que yo veo el trabajo que hace el SAGAS, uno se da cuenta que lo que antes no había era voluntad, porque este trabajo logró hacerse con voluntad, utilizando de forma inteligente los recursos y es un trabajo que se ha hecho en dos semanas”.

De igual manera el alcalde hizo énfasis que la gestión anterior no tenía capacidad de respuesta para atender a los ciudadanos. “¿Por qué no venían a meter una tubería que aquí estaba? ¿Por qué no venían a meter una máquina que aquí estaba? Se trataba de limpiar la tubería; pero no había voluntad, no les importaba la gente y no les interesaba resolver el problema”, aseveró Ramírez.

Según explicó el director del SAGAS, Marco Rivero, durante los trabajos se utilizaron: 2.60 metros de tubería PEAD de 32 mm, 15 uniones PEAD de 32 mm, 11 tapones PEAD de 32 mm, 3 tee PEAD de 32 mm, 2 uniones PEAD de mm, 2 tapones PEAD de 63 mm, 1 tee PEAD de 63 mm.

Finalmente, el burgomaestre hizo un llamado de conciencia a los habitantes del sector Ayacucho para que cuiden el trabajo realizado por el SAGAS, y que no realicen tomas ilegales, ya que con ello se ve gravemente afectado el suministro de gas doméstico.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder