Seleccionar página
> Noticias > Rafael Ramírez Colina: “Maracaibo será sede de la Expo Fedecámaras y de muchos más eventos importantes en 2023”

Rafael Ramírez Colina: “Maracaibo será sede de la Expo Fedecámaras y de muchos más eventos importantes en 2023”

2 marzo, 2023

La Expo Fedecámaras, el Latinoamericano de Béisbol y el Encuentro de Jóvenes Católicos; escogieron a Maracaibo como sede anfitriona para 2023.

«Seguimos promocionando nuestra ciudad, ¡Y este año tenemos tres grandes eventos! La Expo Fedecámaras, el Latinoamericano de Béisbol y el Encuentro de Jóvenes Católicos. Estos son acontecimientos que van apuntalando a una ciudad que muestra todas sus bondades con una cara de hospitalidad», así lo indicó el alcalde Rafael Ramírez Colina durante la rueda de prensa de Fedecámaras este miércoles 1 de marzo.

La Autoridad Municipal, detalló que la ciudad cuenta con capacidad hotelera para albergar a todos los que sean invitados al Expo Fedecámaras, puesto que está diseñada como una ciudad de convenciones para celebrar múltiples reuniones y ofrece espacios para el desarrollo de actividades económicas privadas.

«Con puntos de recreación como el Tranvía y una gran variedad gastronómica, le ofrecemos buenas opciones a quienes nos visitan. Tenemos como mostrarle al país nuestras bondades gastronómicas desde lo más sencillo como un pastelito o una empanada, hasta la comida mediterránea de Maracaibo», manifestó el Alcalde.

RECOMENDADO: Con más de 70 empresas, Maracaibo es sede del Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical 2022

Ramírez Colina, agregó que es importante apoyar estas iniciativas que contarán con la presencia de empresas nacionales e internacionales que quieran hacer vida en el Zulia.

El presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Fernández, informó que aproximadamente 300 delegados participarán en el trabajo que realizará Fedecámaras Zulia y el comité organizador, en espera de ocupar más de 100 stand para la más grande exposición de productos de empresas del país que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en el Hotel Tibisay.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder