Seleccionar página
> Noticias > Rafael Ramírez Colina: “Los 494 años de Maracaibo se celebrarán con Trabajo, Reconocimiento e Identidad”

Rafael Ramírez Colina: “Los 494 años de Maracaibo se celebrarán con Trabajo, Reconocimiento e Identidad”

6 septiembre, 2023

En el balance semanal número 77, el Alcalde presentó la agenda de celebración de los 494 años de fundación de la ciudad de Maracaibo.

Con Trabajo, Reconocimiento e Identidad se celebrarán los 494 años de fundación de la ciudad de Maracaibo. Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina este lunes 4 de septiembre durante su balance semanal número 77. La agenda de actividades es variada para involucrar al mayor número de ciudadanos que aman a su ciudad.

“Vamos a reconocer la labor de quienes se han dedicado a construir a Maracaibo desde hace muchos años, a quienes han hecho posible que lleguemos hasta aquí. Vamos a entregarle a la ciudad espacios trabajados y vamos a reforzar nuestra identidad, quienes somos y nuestra esencia que está lista para exportar. Así celebraremos el aniversario de Maracaibo”, explicó el Alcalde.

Y es que, la celebración de los 494 años de Maracaibo estará marcada por actividades en diversas áreas. En cuanto a reconocimientos, el acto protocolar se realizará el viernes 8 de septiembre frente a personalidades de la ciudad. Luego en materia de trabajos se hará un despliegue para intervenir el oeste de Maracaibo en un sábado de gestión, se entregarán los trabajos en el sector Ocho Provincias, parroquia Olegario Villalobos; en El Pinar, parroquia Manuel Dagnino; y en Atagro, parroquia Cecilio Acosta. Además se realizará una nueva dotación a la Policía Municipal de Maracaibo para reforzar el resguardo y la seguridad de los marabinos.

En cuanto a la identidad, se organizaron dos grandes eventos: Maracaibo con Sabor a…, donde los marabinos podrán degustar los sabores auténticos de la región, y la media Maratón Ciudad de Maracaibo 2023.

“Estas actividades permitirán a los marabinos disfrutar de un tiempo de esparcimiento y reflexión, enmarcado en la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad del Sol Amada”, concluyó el Alcalde.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder