Seleccionar página
> Noticias > Rafael Ramírez Colina: “El Mirador del Lago no tiene nada que envidiarle a ningún otro mirador del continente”

Rafael Ramírez Colina: “El Mirador del Lago no tiene nada que envidiarle a ningún otro mirador del continente”

14 diciembre, 2023

El Mirador del Lago a su alrededor posee canchas de pabdel, beach tennis, espacios recreativos, feria de comida, lugares para el esparcimiento familiar y áreas para la realización de eventos de todo tipo.

“El Mirador del Lago no tiene nada que envidiarle a ningún otro mirador del continente”, así lo expresó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, el pasado sábado 9 de diciembre durante la reinauguración de este espacio público, ubicado en el parque La Marina, en la avenida 2 El Milagro.

Ramírez Colina, destacó que todos los espacios y las actividades que se realizan en ellos, permiten seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad, dando buenas noticias a los marabinos y mostrándole al país y al resto del continente que no tienen nada que envidiarle a ningún otro espacio del país.

“Esta es una excelente iniciativa para seguir demostrando que el sector público y el privado pueden seguir construyendo grandes cosas en conjunto. Nosotros hemos venido diciendo que hay que recuperar todos los espacios públicos para la recreación y el esparcimiento de las familias marabinas y hoy se ve cristalizado este nuevo espacio que servirá para todos en la ciudad”.

El Mirador del Lago, tiene dentro de sus instalaciones un restaurante de los más icónicos de Venezuela, que funcionará todos los días en horario diurno y nocturno. Un sitio para observar la ciudad, contemplar el Lago de Maracaibo, la Costa Oriental, el Relámpago del Catatumbo y mirar el resplandor del cielo marabino. A sus alrededores también cuenta con canchas para la práctica deportiva, el esparcimiento y la recreación. Su reinauguración luego de dos décadas de cerrado, es gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo regional y la empresa privada.

La Autoridad Municipal acompañó al gobernador Manuel Rosales Guerrero, en su recorrido quien manifestó que el remodelado Parque La Marina posee canchas de pabdel, beach tennis, espacios recreativos, feria de comida, lugares para el esparcimiento de las familias y cuenta con áreas para la realización de eventos de todo tipo. “Este espacio vuelve a brillar y retoma su sitial de honor como epicentro de turismo regional, nacional e internacional”.

A su vez el Gobernador destacó que la reinauguración del Parque La Marina tiene que ver con el Plan Zulia Productivo, «que no es sólo cemento y cabilla, industria y comercio o el sector agropecuario, también es esto: recreación, deporte, la parte humana e histórica, nuestras raíces, lo que nos complementa dentro del concepto de la zulianidad o lo que llevamos por dentro del orgullo zuliano”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder