Seleccionar página
> Noticias > Primera Dama de Maracaibo inicia Jornadas de Atención Infantil

Primera Dama de Maracaibo inicia Jornadas de Atención Infantil

6 febrero, 2022


Enfocada en el bienestar de los niños del municipio, la Primera Dama dio inicio a su gestión de calle, a través de alianzas realizadas con fundaciones del municipio y la Alcaldía de Maracaibo.

Maracaibo, 5 de febrero de 2022.- Inician las jornadas de atención integral infantil, organizadas por el despacho de la Primera Dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, con el apoyo de fundaciones dedicadas a la atención del niño y el adolescente. 400 niños del sector La Rinconada, Parroquia Antonio Borjas Romero fueron atendidos por el equipo que desplegó la Alcaldía de Maracaibo.

Consulta Pediátrica, control de peso y nutrición, vacunación, peluquería, y recreación son solo algunos de los beneficios que recibieron los niños de la parroquia. La jornada de atención realizada el sábado 4 de febrero, en la avenida 4 del sector La Rinconada, contó con el apoyo de las fundaciones; Un Milagro De Amor en alianza con las direcciones de la Alcaldía de Maracaibo, y la Cruz Roja Internacional, quienes, entregados a las causas sociales, trabajaron en equipo para llevar a cabo dicha jornada.

‘’Estoy completamente agradecida y complacida de poder contar con un equipo de aliados, que, así como nosotros desde la municipalidad, estamos al servicio de las personas. La idea de estas jornadas es poder atender a una población tan vulnerable como lo son los niños. Como mujer y madre entiendo la necesidad, la situación y por supuesto sé que se necesita apoyo. Por esa razón hemos decidido iniciar estas jornadas’’ acotó Linares de Ramírez.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder