Seleccionar página
> Noticias > Padre Eleuterio Cuevas: “El adulto mayor es el cofre de la sabiduría”

Padre Eleuterio Cuevas: “El adulto mayor es el cofre de la sabiduría”

30 mayo, 2023

En una sesión solemne, celebrada en el salón Dr. Jesús Enrique Lossada, sirvió como orador de orden el padre Eleuterio Cuevas. Con misa de acción de gracias homenajearon a los adultos mayores.

Con una misa de acción de gracias en la Catedral y una sesión solemne, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Adulto Mayor, y el Concejo Municipal, homenajearon, este martes 30 de mayo, a más de 30 servidores públicos activos y jubilados de la administración pública, y el padre Eleuterio Cuevas sirvió como orador de orden, párroco de la iglesia El Carmen de la urbanización La Paz en la parroquia Cecilio Acosta.

A la eucaristía asistieron los adultos de la tercera edad que son atendidos por la municipalidad en la Casa Abrigo Hermanos Pulgar, mientras que en la sesión solemne, fue celebrada en el salón Dr. Jesús Enrique Lossada.

En su discurso resaltó: “El adulto mayor es el cofre de la sabiduría. Su vida es el testimonio del esfuerzo y humildad que ha construido en el trayecto de su historia en unas páginas que la juventud debe y tiene que valorar”.

Por su parte, el concejal José Bermúdez, presidente del Cámara Municipal, expresó: “Hay que aprovechar el conocimiento de nuestros abuelos, su gran sabiduría y sus habilidades para que ellos puedan seguir construyendo y contribuyendo a nuestro desarrollo como ciudad”.

Diana Salas, jubilada, fue una de las reconocidas y con gran gratitud expresó: “Como adulta de la tercera edad, me siento muy merecedora de este reconocimiento por haber trabajado 37 años de servicio ininterrumpidamente”.

Leonardo Bermúdez, trabajador público con 23 años de servicio, manifestó: «Me siento dichoso de que se me reconociera por tantos años de trabajo, es el fruto del esfuerzo laboral de tantos años»

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder