Seleccionar página
> Noticias > Media Maratón 2023: Más de 800 atletas ya están dentro de la competencia

Media Maratón 2023: Más de 800 atletas ya están dentro de la competencia

12 septiembre, 2023

El domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la Media Maratón 2023 una de las competencias más importantes de Venezuela, cruzar el imponente Puente General Rafael Urdaneta en el marco de los 494 años de la fundación de Maracaibo.

Atletas de cada rincón de Venezuela formalizan su inscripción en la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2023 sumando los primeros 800 participantes. La edición número 24 del evento anual que recorre 21k y que fue iniciado desde 1987, se reinventa para involucrar además a corredores aficionados pero amantes de la ciudad, en la modalidad recreativa de 10K.

Ya han confirmado su participación los corredores élite: Whinton Palma, Magaly García, María Garrido, Dídimo Sánchez, Pedro Mora, Oscar Alastre, Yeisy Álvarez y Erick Ronoh; así lo informó Marlon Mayorca, productor general de Hipereventos. “Tenemos muy alta expectativa de este evento al que nos invitó a participar la Alcaldía de Maracaibo. La última semana es en la que más recibimos inscripciones, por eso sabemos que esta Medio Maratón será toda una experiencia”.

RECOMENDADO: Conoce todo lo que necesitas para participar en la Media Maratón de Maracaibo 2023

Al pagar su inscripción que vale lo equivalente a 35 dólares, cada participante tiene derecho a la franela oficial, número con sistema de cronometraje, hidratación y asistencia médica en la ruta, hidratación y refrigerio en la llegada, servicio de guardarropa, medalla de participación al llegar a la meta, certificado de participación digital, traslado en bus desde la sede del Tranvía, ubicada en la Vereda del Lago, hasta Punta Iguana. Los materiales serán entregados en el Hotel Tibisay del Lago, salón Caroní, el sábado 16 de septiembre desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

“Durante los 21k los participantes tendrán muchas sorpresas gracias a nuestros patrocinantes: San Simón, Bancamiga, Farmacia Maraplus, Chevrón, Alimentos Kiri, Opticolor, Full Data, SúperMarket PG, Polar, Gatorade, Hotel Tibisay, JF Sport, Caribana, Grupo Lamar, entre otras. Ellos estarán presentes en el recorrido animando a los corredores. Tenemos todo listo para ofrecer la mejor de las experiencias a cada corredor”, concluyó Mayorca.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder