Seleccionar página
Más de mil 290 condominios registrados para contribuir con el desarrollo de Maracaibo
> Noticias > Más de mil 290 condominios registrados para contribuir con el desarrollo de Maracaibo

Más de mil 290 condominios registrados para contribuir con el desarrollo de Maracaibo

5 octubre, 2022

Para contribuir con el desarrollo de Maracaibo y expresar la confianza en la municipalidad, más de mil 290 condominios se encuentran registrados para cancelar los impuestos y servicios públicos municipales. Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina durante una sesión solemne del Concejo Municipal a propósito del Día Nacional del Vecino el cual se celebra cada 3 de octubre, destacando que de ese total, 535 se han formalizado y comprometido en los 10 meses de gestión.

¿Quién es tu hermano? ¡Tu vecino más cercano! Este dicho popular marcó la sesión que fue encabezada por Eduardo Vale, presidente del Concejo Municipal y contó con la participación del escritor Antonio Pérez Esclarín como orador de orden. Además, en la actividad se reconoció a diferentes condominios de la ciudad por estar al día con el pago de impuestos y servicios municipales.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, explicó que desde la Alcaldía y el Concejo Municipal se está trabajando para mejorar la convivencia ciudadana y manifestó que más condominios siguen registrándose para pagar los servicios públicos porque confían en la municipalidad. De igual forma, invitó a que más condominios se registren e hizo un llamado a los marabinos a integrarse aún más a sus comunidades y trabajar por su desarrollo.

“Estamos muy contentos porque cuando iniciamos esta gestión solo había 755 condominios registrados y hasta la fecha llevamos mil 290 porque confían en la municipalidad. Todos ellos han ido, poco a poco, sumándose a nuestras jornadas de pago de impuestos y servicios públicos municipales para apoyar al desarrollo de la ciudad”, expresó el Alcalde.

Ramírez manifestó su satisfacción por la calidad humana que poseen los marabinos, pues ha visto como muchos de ellos atienden a aquel vecino que no tiene nada para comer y entre todos lo ayudan y se apoyan entre sí.

“La solidaridad es algo que tenemos que cultivar y seguir impulsando, pues es la base para que nuestra sociedad pueda seguir avanzando y acá en Maracaibo tenemos mucha bondad para ofrecer y ayudar tanto a nuestros familiares, como a los vecinos”, resaltó la Autoridad Municipal.

Orador de orden para Maracaibo en el Día del Vecino 2022

Antonio Pérez Esclarín es un reconocido escritor que ha dedicado sus conocimientos a la formación de educadores y familias, trabajando por el bien de su comunidad y el país que lo acogió desde casi 50 años; de allí la importancia de que contara sus experiencias con la convivencia ciudadana y la educación para su ejercicio en las comunidades.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder