Seleccionar página
> Noticias > Más de 600 vecinos de Altos de Jalisco se beneficiaron con la Feria Alimentaria del Sol número 47 de la Alcaldía de Maracaibo

Más de 600 vecinos de Altos de Jalisco se beneficiaron con la Feria Alimentaria del Sol número 47 de la Alcaldía de Maracaibo

7 septiembre, 2023

10 toneladas de productos y proteínas se expendieron para los habitantes de la parroquia Coquivacoa, a muy bajos precios. El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañó la Feria Alimentaria del Sol.

Más de 600 vecinos del sector Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa se beneficiaron con la compra de productos de la cesta básica en la Feria Alimentaria del Sol número 47 que ofreció la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentos y de la Fundación para la Economía Popular (Fundepo), la mañana de este sábado 2 de septiembre.

Desde las 8:00 de la mañana, los habitantes se acercaron a la cancha deportiva, ubicada detrás del Mercado Municipal, para aprovechar los buenos precios.

“Hice una buena compra” fue la expresión de Ennys Romero, una ama de casa residente del sector, al salir de la Feria Alimentaria del Sol.

Para Yonner Albornoz, de 40 años y también habitante de Altos de Jalisco, “estas ferias de la Alcaldía ayudan mucho con el bolsillo por lo económicos de los alimentos que vende”.

Carlos Tapia, de 33 años y vecino de Altos de Jalisco, agradeció la realización de la Feria porque los productos son bastante accesibles. “Espero que las hagan más a menudo en la parroquia”, señaló.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañó a los compradores e informó que esta Feria Alimentaria es la número 47 que ofrece la municipalidad este año.

“Nosotros entendimos que uno de los problemas principales que tienen los marabinos es la alimentación y, por eso, nos concentramos en que la gente pueda tener un mercado que les venda productos a más bajo costo y que también les ayude a adquirir lo más importante: la proteína. Esa es la razón por la que en nuestros mercados intentamos que el pollo, la carne, el pescado, los huevos tengan un precio que la gente pueda comprar. Hoy, podemos decir que quien tiene el precio del pollo más barato en los mercados de Maracaibo es la Feria Alimentaria del Sol”, expresó Ramírez Colina.

En esta jornada se vendieron 10 toneladas de alimentos distribuidos en proteínas como: carne, pollo y huevos, así como víveres entre ellos: azúcar, leche líquida y en polvo, harina de maíz, aceite, café, queso, pan pudieron adquirir estos marabinos de la zona norte de la ciudad, informó el director de Alimentación, Rafael Viloria.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder