Seleccionar página
> Noticias > Más de 500 servidores públicos de Maracaibo recibieron lentes en el marco de su día

Más de 500 servidores públicos de Maracaibo recibieron lentes en el marco de su día

16 mayo, 2023

En el primer lote de lentes entregados, se atendieron a servidores públicos de Fundanis, Cultura, Samas, Registro Civil y Corpoalimentos.

En el marco del Mes del Trabajador la Alcaldía de Maracaibo entregó este martes 16 de mayo, más de 500 lentes a los funcionarios de las distintas áreas que hacen vida en el Edificio Municipal, enfocados dentro del eje de Humanización que ha desarrollado la Casa Grande.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo acompañado por María Alejandra Gómez, directora de Talento Humano y Luis Delgado jefe del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo, se encargó de entregar los lentes y expresó que desde que arrancó la gestión, uno de los principales compromisos era con la gente de la casa.

“Hemos, paso a paso, dignificado el trabajo de cada uno de nuestros servidores y mejorado su espacio laboral y calidad de vida. Hoy ya es una realidad y en conjunto con Opticolor les estamos haciendo entrega de lentes que son un paso a la prevención, para evitar futuras operaciones de catarata, glaucoma y otras patologías”, señaló el Alcalde.

En este lote los servidores beneficiados fueron de Fundanis, Cultura, Samas, Registro Civil y Corpoalimentos.

María Alejandra Gómez, directora de Talento Humano, expresó que los lentes habían sido una recurrente de parte de los trabajadores de la municipalidad, por ello desde el día uno se asumió el compromiso de su entrega.

“Para que hoy cada uno tenga sus lentes en la mano, pasamos por un largo proceso. Cada uno fue revisado por un profesional de oftalmología, luego escogió su montura y finalmente nos llegaron todas las piezas que hoy estamos entregando porque para nosotros es sumamente importante que ellos se sientan bien y trabajen más cómodos”, señaló Gómez.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo con su programa Ver para Aprender ha ayudado a más de 300 marabinos a mejorar su visión

Asimismo agregó que a partir del día de mañana todo el equipo de Talento Humano y el equipo de Atención Primaria en Salud (APS) estarán visitando cada una de las oficinas, departamentos y dependencias para entregar el beneficio a más a trabajadores.

Neivy Antúnez, servidora de 43 años en el Registro Civil, expresó que estaba sumamente orgullosa de que estén llegando los beneficios a cada uno de los trabajadores. “Los lentes nos ayudan muchísimo para desempeñar cada una de las funciones que realizamos en los servicios. Ahora voy a trabajar mucho mejor”.

Sonia Cobis, docente de 47 años adjunta a Fundannis, expresó que la dotación de lentes es sumamente importante ya que muchos no tienen cómo poder obtener este beneficio. “No todos tenemos como costearnos unos lentes nuevos y hoy gracias al Alcalde y a la Alcaldía podremos ver mejor”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder