Seleccionar página
> Noticias > Más de 400 servidores públicos fueron reconocidos por la Alcaldía de Maracaibo en el Mes del Trabajador

Más de 400 servidores públicos fueron reconocidos por la Alcaldía de Maracaibo en el Mes del Trabajador

30 mayo, 2023

Con la entrega de reconocimientos y ascenso a cargos fijos, celebraron los servidores públicos en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Para honrar a los trabajadores que día a día construyen soluciones por la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, otorgó este martes 30 de mayo, 373 reconocimientos a trabajadores con más de 15 años de servicio y 204 cargos fijos a servidores públicos que tenían hasta dos años realizando sus labores como contratados. El acto fue llevado a cabo en las instalaciones del Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, expresó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores que forman parte de su gestión y a través del compromiso y la dedicación, han contribuido con el cambio de la ciudad.

“Hoy reconocemos a nuestros servidores públicos por su trayectoria y recibimos en este equipo a todos los que reciben su cargo fijo en la Alcaldía de Maracaibo. Vamos todos a continuar haciendo carrera en lo público, en la vocación de servicio que nos une. Me siento profundamente orgulloso de haber conocido en este tiempo a gente muy valiosa y altamente comprometida con Maracaibo”, detalló.

Además, la Autoridad Municipal agregó que se sumará una segunda unidad para cubrir la ruta del sur y así brindarle a los trabajadores comodidad y seguridad a la hora de trasladarse tanto a sus lugares de trabajo como a sus respectivos hogares.

Beneficios a trabajadores públicos

La gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina ha brindado beneficios en cuanto a salud con un servicio de medicina ocupacional que cuenta actualmente con 23 especialidades, además se incorporaron los servicios de ecografía y laboratorio para contribuir con la economía y el bienestar familiar. Adicional a eso, se realiza la entrega mensual de medicamentos para trabajadores diagnosticados con hipertensión y diabetes.

También se incorporó el servicio odontológico para los servidores, resaltando la importancia de la higiene bucal. Se realizó la entrega de 500 lentes para trabajadores activos y jubilados, que los necesitan no solo en su campo laboral sino en su vida cotidiana, y se realizaron mercados para que los trabajadores cuenten con el acceso a alimentos de calidad a bajo costo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder