Seleccionar página
> Noticias > Más de 40 mascotas se dieron cita en el Desfile de Carnaval de Mascotas 2024

Más de 40 mascotas se dieron cita en el Desfile de Carnaval de Mascotas 2024

11 febrero, 2024

42 perritos y 3 gatitos formaron participaron por segundo año consecutivo en la actividad organizada por la Alcaldía de Maracaibo en la Vereda del Lago.

Chimuelo, Blapy Manuel, Maya Alejandra, Balto y Pincher se convirtieron en los cinco ganadores del segundo Desfile de Disfraces de Mascotas realizado, este domingo 11 de febrero, en el parque Vereda del Lago en el marco de las actividades de los Carnavales 2024 organizados por la Alcaldía de Maracaibo.

Una tarde llena de amor, color y agradecimiento se vivió con la participación de 45 mascotas en la competencia realizada en la tribuna principal.

María Gabriela Retamosa, presidente del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA), expresó que por segundo año consecutivo se realizó una actividad para las mascotas que forman parte de las familias marabinas. “Se debe seguir fomentando la participación de las mascotas en las actividades familiares. Ellos son parte del núcleo familiar y estamos muy agradecidos de la participación ciudadana y la cantidad de mascotas que asistieron”.

María Yánez, directora del Servicio Desconcentrado Vereda del Lago (SEDEVEL), manifestó que este evento sigue atrayendo a muchas personas. “Esta experiencia sigue alegrándonos el corazón porque todos sabemos lo que significa tener una mascota en la casa y que se involucren en este tipo de actividades. Seguimos comprobando ese amor que sienten los marabinos por sus mascotas y el ingenio por los disfraces”.

El jurado estuvo conformado por María Gabriela Retamosa, directora del IMPA; Doris Rubio, representante de Asodepa; Jesús García, entrenador canino de Dog Trainer; y María Yánez, directora del SEDEVEL.

Liridice Ramos, odontóloga de 43 años, expresó que esta iniciativa de la Alcaldía de Maracaibo le pareció “increíble” porque las mascotas también forman parte de la familia. “Me encanta que tomen en cuenta a nuestras mascotas, porque son nuestros hijos perrunos. Es maravilloso que disfruten el carnaval como nosotros. El año pasado no pude participar y este año vestí a mi mascota de abejita y me la traje a disfrutar, ganó y me encanto”.

Carlos Morillo, estudiante de 28 años, manifestó su encanto por el desfile que buscó incluir a las mascotas en estas fiestas. “El año pasado asistí y no participé, pero lo disfruté muchísimo y este año participamos con las dos mascotas y es una experiencia increíble”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder