Seleccionar página
> Noticias > Más de 250 personas disfrutaron de los carnavales con Playa, Sol y Arena 2024

Más de 250 personas disfrutaron de los carnavales con Playa, Sol y Arena 2024

11 febrero, 2024

Niños, niñas y adolescentes de Maracaibo disfrutaron de juegos tradicionales, voleibol de playa, ultimate frisbee en la Vereda del Lago como parte de la programación del Plan Carnaval 2024.

Más de 250 personas asistieron durante los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, dispuestos con actividades recreativas y culturales para el sano disfrute de las familias marabinas durante los carnavales 2024, por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDEPREC), en el evento ‘Playa, Sol y Arena’.

Las actividades dispuestas que los marabinos disfrutaron fueron: abierto de béisbol five, clínica de ultimate frisbee, actividades recreativas, clínica de fútbol playa.

Willinton Argote, presidente del IMDEPREC, expresó que el objetivo del encuentro es seguir avanzando en materia deportiva en los niños y jóvenes de la ciudad. “La idea es que en estos carnavales la familia también pueda disfrutar realizando deporte y se distraigan del día a día que tienen, el deporte es vida y salud. Todo el que se ha acercado a jugar y disfrutar de nuestras actividades también puede formar parte de los distintos equipos municipales”.

El encuentro contó con una clínica móvil, punto de hidratación para los asistentes y el resguardo por parte de los cuerpos de seguridad de Maracaibo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder