Seleccionar página
> Noticias > Maracaibo ya tiene sus reinas baby, infantil y juvenil de la Feria Internacional de la Chiquinquirá

Maracaibo ya tiene sus reinas baby, infantil y juvenil de la Feria Internacional de la Chiquinquirá

8 noviembre, 2023

Mariángel Prieto de 10 años, Valeria Atencio de 9 años y María González de 5 años fueron las reinas coronadas por el comité en una noche de lujo en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo.

En medio de emociones y luces, Maracaibo premió la simpatía, elegancia y talento de las niñas y jóvenes participantes en la gala final de la 57 edición del Reinado Infantil de la Feria Internacional de la Chiquinquirá.

El escenario del Teatro Bellas Artes sirvió para que 18 hermosas niñas cautivaran al público con sus encantos y habilidades durante tres oportunidades: presentación en vivo, desfile en traje cóctel y desfile en traje de gala. De allí resultaron ganadoras: Mariangel Prieto de 10 años, Valeria Atencio de 9 años y María González de 5 años fueron las ganadoras en las categorías, juvenil, infantil y baby, respectivamente.

Globos, papelillos y música rodearon las sonrisas de las participantes evaluadas con un jurado calificado, encabezado por la primera dama del municipio, Vanessa Linares Ramírez; en compañía de la directora de Cultura, Malena Soto; el representante de Doble Acción Cotillón, Raúl Rodríguez; la modelo y propietaria de RM Models, Rosangela Matos; la Reina de la Feria 2022, Angeles Días; el diseñador de modas, Gabriel Saavedra; la modelo y directora de Vital Care, Jenifer Bracho; la periodista, Ariagna Balazarte; y el estilista, Ricardo Sánchez.

El evento realizado al mejor estilo de las producciones nacionales estuvo patrocinado por: Dolce Bella Venezuela, Faless Accesorios, Palacio Store, Lazos Rosmaryvi, Bandas y Bufandas, Ecosalud, Forty Club, Ankara Venezuela, Spa Siempre Joven, Óptica Tiffani, Dr. Edigso, Wig Gloss, Vital Care, Aliwayúu, Dr. Alexis De La Hoz, Recorcholis, Dr. Daniel Gracia, Dress By Geleudiz, Flash Creativo y RM Models.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder