Seleccionar página
> Noticias > Maracaibo recibe en el estadio Coquivacoa a los equipos para el LX Latinoamericano de Béisbol

Maracaibo recibe en el estadio Coquivacoa a los equipos para el LX Latinoamericano de Béisbol

3 julio, 2023

El equipo Venezuela B, ganó hoy frente a Chile, la Copa Alcaldía de Maracaibo en Latinoamericano de Béisbol.

Maracaibo es sol, color, música y también deporte. Por ello, desde la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte se recibió en el estadio Coquivacoa al LX Latinoamericano de Béisbol que empezó el domingo 2 de julio. Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, en su balance semanal del 3 de julio, en donde además felicitó la participación de cinco equipos de cuatro países.

“Estamos comprometidos con el futuro y el futuro reúne muchas cosas, entre ellas, el deporte”, señaló el Alcalde, al tiempo que informó que en el juego de se jugó la Copa Alcaldía de Maracaibo, en la que además ganó el equipo Venezuela B frente a Chile. LX Latinoamericano de Béisbol reúne a cinco equipos conformados con niños de entre 11 y 16 años que representan a Chile, Colombia, Costa Rica y dos de Venezuela.

“Queremos que estos juegos nos sirvan como el relanzamiento de lo que debe ser debe ser nuestro semillero de futuros grandes ligas. Los niños y niñas de Maracaibo que con impulso de la municipalidad con entrenamiento, alimentación y dedicación puedan desarrollar toda una carrera profesional, y dejar en alto a Maracaibo, el Zulia y Venezuela”, señaló la Autoridad Municipal.

El Alcalde destacó que un semillero de deporte contribuye con el avance de la sociedad y a la vez la une en un objetivo: familias que apoyan a sus niños, equipos que se conforman con el esfuerzo de entrenadores que apuestan a demostrar el talento y a ganar, y selecciones que representan a una ciudad, a un estado y a un país.

RECOMENDADO: Alcaldía recuperará instalaciones del estadio Alejandro Borges

“Maracaibo está comprometido con el deporte y queremos que Maracaibo sea un lugar donde nuestros chamos puedan soñar con salir adelante a través del deporte”, concluyó Ramírez Colina.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder