Seleccionar página
Maracaibo Parrilla y Lago, la primera Feria Gastronómica que organiza la Alcaldía para promover el turismo de la ciudad
> Noticias > Maracaibo Parrilla y Lago, la primera Feria Gastronómica que organiza la Alcaldía para promover el turismo de la ciudad

Maracaibo Parrilla y Lago, la primera Feria Gastronómica que organiza la Alcaldía para promover el turismo de la ciudad

1 agosto, 2022

En un ambiente playero y familiar, cuatro marcas de comida ofrecieron sus opciones en cortes de carnes.

En un ambiente playero, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo,  realizó la tarde de este sábado 30 de julio la primera Feria Gastronómica Maracaibo Parrilla y Lago. 

En este evento,  que tuvo lugar en el área de la playa del Centro Comercial  Lago Mall, cuatro marcas que hacen vida en la ciudad ofrecieron las más deliciosas parrillas de su menú.

Picanha Grill, A Punta de Leña, Tambor Grill y Cow mostraron su estilo propio en diferentes cortes de carnes. Además empresas Polar y Pepsi, dijeron presente.

Los marabinos que asistieron a esta nueva opción que ofrece la municipalidad disfrutaron de agrupaciones musicales, además de practicar un rato de Kayak recorriendo el Lago, mientras que los  más pequeños de la casa de juegos infantiles con premios.

Juan Urdaneta,  director de Turismo de la Alcaldía, dijo que se seguirán realizando más actividades como estas para el disfrute de los marabinos «y así seguir mostrarndo el maravilloso turismo que tiene nuestra Maracaibo». 

Alberto Silva, director de Desarrollo Económico, por su parte, destacó que «la gastronomía es el atractivo más importante de Maracaibo, y hoy la dimos a conocer con este evento Maracaibo Parrilla y Lago desde Desarrollo Económico junto a la Dirección de Turismo poco a poco seguiremos organizando y ofreciendo más actividades para que los marabinos sigan conociendo  el turismo de nuestra ciudad».

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder