Seleccionar página
> Noticias > Maracaibo le devuelve a Venezuela el Festival Internacional de la Orquídea en 2023

Maracaibo le devuelve a Venezuela el Festival Internacional de la Orquídea en 2023

6 noviembre, 2023

Luego de 10 años de ausencia, regresa el festival Internacional de la Orquídea en el que más de 10 artistas se presentarán en la monumental Plaza para Todos de Maracaibo para que el público les otorgue el galardón.

Maracaibo se prepara para retomar la tradición y devolverle a Venezuela un evento de talla internacional que despertó la pasión de multitudes durante tres décadas: el Festival Internacional de la Orquídea.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, explicó durante su balance número 85, que el evento cuya producción está a cargo del canal nacional Venevisión, ya está listo para entretener al público marabino y rescatar una más de sus tradiciones dentro de la celebración de la Feria de la Chinita; esto a propósito de que este 6 de noviembre, se cumplen 54 años de su primera transmisión en 1969.

“Hace un año unimos a Maracaibo en un solo sentir, ganando el Guinness World Record con la Banda de Música Folclórica Venezolana más Grande del Mundo y ahora le regalaremos a Maracaibo su tradicional Orquídea, devolviéndole Venezuela su tradición. Como Alcaldía nos tocó rescatar un espacio que recibimos en ruinas y que ahora está apto para eventos que aglomeren a más de 10 mil personas, como es la Plqza para Todos “ detalló el Alcalde.

La Plaza para Todos, recuperada por la Alcaldía de Maracaibo cuenta ahora y por primera vez con 40 salas sanitarias, pozo de agua para garantizar su funcionamiento, iluminación dentro del ruedo, en las gradas y en el estacionamiento, así como espacios para la salud y la seguridad de los asistentes en cada evento.

Por su parte, Venevisión confirmó los primeros 11 artistas que se presentarán el próximo sábado 11 de noviembre: La Melodía Perfecta, Karina, Aran, Jonathan Moly, Juan Miguel, Gustavo Elis, Criollo House, Sixto Rein, Magic Juan, Don Fulano y Omar Acedo.

Los marabinos esperan que la lista esté abierta y en los próximos días se confirmen más espectáculos, sin embargo; desde ya se puede votar por su artista favorito en https://www.venevision.com/orquidea.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder